NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Colton Dixon y John Cooper de Skillet aparecerán en PureFlix

Colton Dixon y John Cooper de Skillet aparecerán en PureFlix

Recientemente en las redes sociales, los artistas cristianos Colton Dixon y John Cooper de Skillet hicieron el inesperado anuncio de que aparecerán en el programa original de PureFlix Live+Local. La nueva comedia de situación se estrenará en el servicio de transmisión de video el 7 de julio.

“Estoy emocionado de que todos sepan… ¡Soy una estrella de televisión! Bueno, más o menos”, compartió Colton Dixon. “Soy una estrella invitada, interpretándome a mí mismo, en un nuevo programa sobre una estación de radio cristiana falsa. ¡Y sí, es tan histérico como suena!”

También te puede interesar:
TY BRASEL: PRÓXIMO ÁLBUM

Live+Local se centra en “un equipo de programa de radio matutino en la estación de radio KHUGG-FM inspiradora pero en rápido declive. El personal está experimentando algunas transiciones y cambios de poder en el trabajo, pero la forma en que lo manejan con gracia y comedia seguramente te dejo riendo e inspirado”.

El espectáculo estará protagonizado por los actores Dave Coulier y Emily Pendergast, junto con los invitados destacados John Cooper de Skillet, Colton Dixon, Anthem Lights, Jeff Allen, Dallas Jenkins y muchos más.

Más Noticias