NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Julliany Souza y Tiffany Hudson «Pra Sempre YHWH»

Julliany Souza_Pra Sempre YHWH musica cristiana

Julliany Souza y Tiffany Hudson «Pra Sempre YHWH»

«Pra Sempre YHWH», la versión en portugués de la inspiradora canción «Forever YHWH», muestra una notable y memorable colaboración entre la artista brasileña Julliany Souza y Tiffany Hudson, quien debuta en el idioma con una magnífica interpretación.

Mientras que la edición original de Elevation Worship y Tiffany ha cautivado a millones de oyentes alrededor del mundo, «Pra Sempre YHWH» presenta una hermosa oportunidad de llegar a una audiencia más amplia en la comunidad de habla portuguesa.

 

«Cuando escuché ’Forever YHWH’ por primera vez, imaginé a la iglesia de Brasil cantando esa letra, esa adoración. Y, desde entonces, todas las veces que la continué escuchando, era como si fuera una invitación de parte del Espíritu Santo. Yo, con mucha alegría, obedecí. Él hizo todo esto posible», comenta Julliany.

 

Juntas, brindaron su propia perspectiva artística, pero, a su vez, fueron intencionales en preservar la esencia, la musicalización y el propósito del tema original, siendo el idioma el diferenciador y enfoque principal.

 

La canción expresa una profunda adoración a Dios, enfatizando Su grandeza y el valor de ser alabado.

 

 

También te puede interesar:

Nosotros los De La Fe musica cristiana

JEFF MOJICA NUEVO ÁLBUM «YO CREO»

 

 

 

 

 

«Oramos para que las congregaciones de nuestro país y de todas las naciones que hablan portugués utilicen ‘Pra Sempre YHWH’ como un instrumento de adoración genuina».

 

El tema también estrena un video musical que tuvo lugar en la ciudad de São Paulo. Aunque las condiciones climáticas no fueron las más favorables, especialmente por el lugar designado para la grabación, las artistas y sus equipos contemplaron un poderoso milagro.

 

Ambas recuerdan que después de una oración llena de fe y de unidad, la lluvia cesó, pero solamente en el espacio donde estaban. Esta vivencia hizo que la filmación fuera aún más especial, donde pudieron vivir momentos espontáneos en la presencia de Dios.

 

Escucha «Pra Sempre YHWH» en todas las plataformas de música disponibles.

Más Noticias