NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Linaje Escogido al ritmo de bachata, «Siempre Te Diré Que Sí»

linaje escogido musica cristiana

Linaje Escogido al ritmo de bachata, «Siempre Te Diré Que Sí»

El dueto Linaje Escogido hace entrega de una cálida y romántica bachata, ideal para iniciar, reafirmar o renovar el compromiso entre las parejas. Con el nombre de «Siempre Te Diré Que Sí», el sencillo promueve la honra y lealtad a la promesa ante Dios de permanecer juntos, sin importar el porvenir.

Producido por Benny Martínez, y a través de sus envolventes versos e instrumentación cautivadora, el tema invita a amar con convicción y de manera incondicional. Adicionalmente, la recuerda al oyente que el matrimonio es un pacto para toda la vida, así como hace una representación del amor eterno de Cristo por Su iglesia.

 

«’Siempre Te Diré Que Sí’ nos trae a la memoria ese ‘acepto’ que dijimos en el altar el día de la boda. Es un ‘Sí’ sin importar las circunstancias, la salud, la enfermedad, la riqueza o la pobreza», comenta el dueto.

 

El tema es el segundo sencillo de un proyecto de canciones que mantendrá esta línea sentimental, el cual se titulará Colección Romántica, y cuenta con un emotivo video de letras que ya está disponible en el canal de YouTube de Linaje Escogido.

 

«Queremos motivar a los matrimonios a meditar en la letra de esta canción, mientras recuerdan aquello que les enamoró de sus parejas. Esperamos que sean fortalecidos y vuelvan a retomar los detalles o costumbres que solían usar para conquistarse y enamorarse».

 

También te puede interesar:

BLANCA FEAT. MONTESANTO «ESPACIO TE HARÉ»

 

 

 

 

Como parte esencial de su llamado, los cantautores puertorriqueños se han enfocado en ayudar a solteros, noviazgos, matrimonios, padres de familia, pastores y líderes con temas relacionados a la pareja y el yugo desigual. Esto ha sido posible a través de su contenido en libro, podcast y talleres con el nombre de «No Te Conformes Con La Copia». Debido a ello, la nueva propuesta musical se complementa y realza esta temporada tan significativa de su ministerio.

 

En definitiva, este viaje musical expresa los sentimientos más profundos y sinceros, fortaleciendo los lazos de amor y conexión de las relaciones amorosas, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

ACERCA DE LINAJE ESCOGIDO:

Linaje Escogido es un dúo de música de adoración contemporánea compuesto por los esposos Samuel y Joann González. Su misión y visión es impactar a matrimonios jóvenes y personas solteras que aún están en la espera y búsqueda de su pareja. En el 2017, el dúo comenzó su carrera musical lanzando su primer sencillo «No Temeré», seguido por el segundo sencillo «Mueve Su Manto». Ambas canciones son parte de su primera producción discográfica, homónimamente titulada Linaje Escogido, que debutó en diciembre de 2018. En el 2021, el dúo presentó dos versiones de su adaptación en español de «Holy Water» de We The Kingdom, «Agua Viva» y «Agua Viva en Vivo». Posteriormente, lanzó el remix de su canción «Más Como Tú», en colaboración del reconocido artista de música urbana, Alex Zurdo, y cerraron el año con broche de oro con el lanzamiento de «Lázaro», posicionándose con los 3 temas en los primeros puestos de las radios cristianas. En el mismo año, escriben su primer libro, «No Te Conformes Con La Copia». Esta obra literaria explora la soltería y el proceso de espera por una pareja, centrándose en el consejo de no conformarse «con una copia cuando Dios tiene el original». Con este proyecto reciben un reconocimiento en los premios Latin Diamond, dentro del marco de la convención ExpoFe USA, así como un reconocimiento por su apoyo y contribución al evento, siendo este último otorgado por el alcalde de Filadelfia. Durante ese mismo año, lanzan su segunda producción discográfica, Sobre La Roca, que incluye una aclamada colaboración con Miel San Marcos. El año en curso ha sido uno muy especial, debido al lanzamiento de un proyecto  dedicado al amor de pareja, que incluye los primeros sencillos «Tú y Yo» y «Siempre Te Diré Que Sí».

Más Noticias