NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Sarai Rivera canta: Peleo de rodillas

saria rivera musica cristiana

Sarai Rivera canta: Peleo de rodillas

La compositora e intérprete Sarai Rivera presenta un nuevo sencillo titulado Peleo de rodillas, un tema de música cristiana contemporánea con el que invita a los oyentes a enfrentar a sus enemigos y a librar sus batallas con las armas que Dios les ha dado, la fe y la oración.

Peleo de rodillas fue compuesta y producida por Steven Richards. De acuerdo con la cantante, la letra está inspirada en un pasaje bíblico que le ha dado seguridad al ver que Dios le ha abierto puertas que solo ha podido atravesar apoyándose en la oración:

«He tenido que recordarme constantemente, “tú no peleas esto con tus fuerzas, se pelea de rodillas”. Es la oración la que nos conecta con Dios y es la oración que afina nuestro oído, escuchar lo que Dios tiene que decir», comenta Sarai.

 

La canción hace referencia a 2 Corintios 10:4 (RVR60): «porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas». Frente a lo cual la artista asegura que los creyentes deben usar las armas que ya poseen para pelear sus batallas, no intentar pelear en la carne sino por el contrario activar el poder de Dios en su vida por medio de la oración.

 

También te puede interesar:

LIVING ESTRENA EP EN FORMATO LO-FI

 

 

 

 

«Mientras no busquemos a Dios, no hay poder en nuestras armas», concluye la cantante.

Sarai Rivera presenta este lanzamiento después de haber estrenado el EP titulado Soy libre, por el cual asegura estar emocionada y agradecida con Dios, razón por la cual expresa: «Es tiempo de algo nuevo y solamente tengo la expectativa de lo que Dios va a hacer y de lo que él quiere que pase».

 

Peleo de rodillas es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music y ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming.

 

🙧

Redes sociales

  • Instagram | @saraicrivera
  • YouTube | Sarai Rivera

Más Noticias