NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Samu Robles “Yo quiero verte”, cover

samu robles musica cristiana

Samu Robles “Yo quiero verte”, cover

Samu Robles, intérprete y compositor de origen ecuatoriano, presenta una versión nueva del recordado tema Yo quiero verte, que se dio a conocer originalmente en inglés bajo el título Open The Eyes of My Heart, y del cual se han realizado múltiples versiones tanto en inglés como en español.

Yo quiero verte fue producida por Samu Robles, canción a la que se le realizaron arreglos correspondientes a los sonidos del trap, género musical urbano que nació en la década de los 90. Del tema original, compuesto por Paul Baloche, el artista quiso mantener algunos versos en los que se basó para componer una nueva parte de la letra en la que resalta la majestuosidad de Dios, quien se revela y se muestra generosamente a quienes lo buscan.

 

También te puede interesar:

FUNKY NUEVO ÁLBUM “REWIND”

 

 

 

 

Con este lanzamiento el joven artista demuestra su capacidad para tomar clásicos cristianos y adaptarlos modernizando sus ritmos para las nuevas generaciones, y agregando nuevos versos, pero al mismo tiempo, respetando la esencia de las canciones originales. Este es el cuarto cover presentado por Samu Robles al cual preceden frescas versiones los temas: Océanos, Jesucristo basta y Supe que me amabas.

Yo quiero verte, de Samu Robles, es un lanzamiento de Nomad Music House que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

🙧

Redes sociales

 

  • Instagram | • TikTok @samu.robles

YouTube

Samu Robles

Más Noticias