NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

La Feria feat. Redimi2

La Feria feat. Redimi2

La agrupación argentina La Feria presenta hoy un nuevo sencillo titulado Lo que quieras tú, en el que colabora el cantante de música urbana Redimi2. Se trata de una canción de estilo pop con influencias de jangle pop, old school, y por supuesto rap, en los versos interpretados por el cantante dominicano.

Lo que quieras tú es un tema que fue compuesto por Federico Eyherabide y Redimi2, y producido por Ale Vázquez y Marcelo Nuñez. De acuerdo con los hermanos Eyherabide y vocalistas del ministerio, Federico y Agustina, este sencillo habla de esos momentos en los que el corazón busca excusas para seguir sus deseos en lugar de realizar los planes de Dios, por eso la canción es una invitación a «que sea él quien guíe nuestras decisiones y nos acompañe en nuestro camino», comentan los dos intérpretes, «es una afirmación, un compromiso de caminar de la mano de Jesús todos los días», concluyen.

 

Para esta canción, La Feria se inspiró en los eventos narrados en la Biblia cuando el pueblo de Israel fue liberado de la esclavitud en Egipto, cruzó el mar rojo y tuvo que atravesar el desierto para llegar a la Tierra Prometida. Este viaje, que no debió tardar más de 40 días, le tomó 40 años a causa de su desobediencia. «Si bien fueron testigos de milagros sobrenaturales, siempre encontraban una razón para quejarse y justificaban sus acciones para hacer lo que querían en vez de escuchar la voz de Dios», agregan Federico y Agustina, quienes toman este hecho como un ejemplo para animar a quienes estén atravesando el desierto a caminar de la mano de Dios a pesar de la incertidumbre.

 

También te puede interesar:

LAKEPOINTE MÚSICA SU EP EN ESPAÑOL: «SOLO EN TI»

 

 

 

 

 

Respecto a la participación de Redimi2, los integrantes de La Feria comentan que es un deseo que tenían desde hace tiempo, por lo cual aseguran estar felices por la colaboración hecha con quien ellos llaman un «hermano y amigo». La idea se concretó en marzo de 2023 cuando empezó, a distancia, el proceso de composición y producción del sencillo. Semanas después los intérpretes se reunieron para grabar un videoclip que también estará disponible a partir de hoy en el canal oficial de La Feria en YouTube. Entretanto, el ministerio se prepara para lanzar próximamente su primer álbum de estudio.

 

Lo que quieras tú, de La Feria feat. Redimi2, es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya está disponible en todas las plataformas.

🙧

Redes Sociales

  • Instagram | @laferiaoficial
  • Twitter | @laferiaok

 

 

YouTube

La Feria Oficial

Más Noticias