NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Lakepointe Música su EP en español: «Solo En Ti»

Lakepointe Música su EP en español: «Solo En Ti»

Lakepointe Música, representado por más de 22 naciones, debuta con su producción en español titulada «Solo En Ti». El EP de 4 canciones originales es una muestra de un nuevo tiempo en su comunidad, que ha priorizado la unidad y diversidad de cada cultura hispana. Disponible a partir de hoy en el amplio mundo digital.

En el 2021, durante una noche de oración en su iglesia local, el equipo de alabanza fue testigo de un despertar en sus miembros. A raíz de esa memorable vivencia, sintieron de parte de Dios el comenzar a escribir acerca de lo que Él está haciendo en medio de Su pueblo.

 

Por ello, el corazón de cada uno de los integrantes del colectivo palpita por crear momentos en Su presencia, los cuales puedan resaltar quién es Él y también animar a otros a conocerlo como un Padre bueno. El sencillo titular del proyecto de adoración contemporánea se entrelaza con esta visión, y es un recordatorio de que sólo en Él hay paz, seguridad y confianza.

 

Tracklist:

  1. Damos Gracias (feat. Jose Fiorentino)
  2. Mi Deleite (feat. Gustavo Antonio)
  3. Vida Para Mí (feat. Keila Marin)
  4. Solo En Ti (feat. Jose Fiorentino & Makarena Fuentes)

 

También te puede interesar:

OMAR RODRÍGUEZ Y LUCAS CONSLIE: HOSANNA

 

 

 

 

 

Pese a que todo el EP se centra en el carácter y atributos de Dios, cada una de los temas plasma una temática diferente. El contenido, creado por un grupo de talentosos compositores y producido por Roberto Bautista y Lemuel Marín, fue explorado con la intención de incluir aspectos como la gratitud, la cruz de Cristo, el deleite en Dios y Su fidelidad y gracia. «A través de nuestras letras, esperamos enfatizar en la importancia de desarrollar una relación personal con El Señor», expresan.

 

Lakepointe Música tiene la esperanza de que su música pueda inspirar y fortalecer la fe de aquellos que la escuchen, llevándolos a un encuentro personal con el Creador. «Queremos motivar a otros a que puedan pronunciar palabras de gratitud y adoración para Él».

 

ACERCA DE LAKEPOINTE MÚSICA:

Lakepointe Música es el equipo de alabanza de Lakepointe en Español, una iglesia con múltiples sedes en las áreas de Dallas y México. Actualmente, más de 25,000 personas se reúnen cada semana únicamente en las localidades de Dallas-Forth Worth.

 

Con certeza, Dios los ha usado para llevar el mensaje de salvación más allá de lo que puedan imaginar. Consecuentemente, los ha motivado y guiado a plantar alrededor de 57 iglesias en las ciudades espiritualmente más difíciles de alcanzar en todo Estados Unidos, como San Francisco y Los Ángeles.

 

Su misión siempre ha sido ayudar a que las personas conozcan a Cristo, encuentren libertad, descubran su propósito y hagan una diferencia.

 

Más Noticias