NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Majo y Dan presentan: ofrenda

Majo y Dan presentan: ofrenda

Como parte de lo que será su nueva producción No yo, sino Cristo, la cual fue grabada en vivo, el dúo mexicano Majo y Dan presenta hoy un nuevo sencillo titulado Ofrenda. Este es un tema de adoración con el que el ministerio desea invitar a la iglesia a dar un presente de gratitud al Señor.

Compuesta por Danilo Ruiz, Majo Solís y David Hernández, y producida por Obed Martínez, Ofrenda es una canción que nació como respuesta a la meditación de quien Dios es y al desbordante amor que manifiesta hacia sus hijos. El sencillo está lleno de versos que expresan devoción por Jesús como: «Que no se apague este corazón que arde por ti. Que una ofrenda pueda ser, solo para ti».

El tema fue grabado en el Showcenter Complex de Monterrey a finales de 2022 en un concierto en el que el ministerio realizó la producción en vivo de su nuevo álbum No yo, sino Cristo, el cual presentará a finales de junio y al que pertenecen los sencillos que ya ha lanzado como lo son el tema homónimo del álbum, al igual que las canciones Fiel y Tú proveerás feat. Christine D’Clario.

 

También te puede interesar:

TRAVY JOE: «RESILIENTE»

 

 

 

 

 

Este nuevo sencillo logra capturar el ambiente de adoración que se vivió durante dicha presentación en la que puede escucharse la voz del público cantando versos de Ofrenda como: «Te amo, te amo, no queda más que decir. Te adoro, te adoro, y rindo mi vida ante ti, mi vida ante ti, Jesús… Tuyo es mi corazón». Con este lanzamiento el dueto busca que la iglesia pueda entregar su amor y adoración «al Dios que se nos ha revelado», comentan Majo y Dan, quienes se preparan para realizar conciertos en Estados Unidos, México, Argentina y Chile en los próximos meses.

Ofrenda, de Majo y Dan, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra en todas las plataformas de reproducción.

  • Facebook | Instagram | TikTok @majoydan

 

YouTube

Majo y Dan

Más Noticias