NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Katy Nichole lanza EP homónimo

Katy Nichole lanza EP homónimo

La artista revelación Katy Nichole lanza su EP debut homónimo

La cantante/compositora y artista emergente de Centricity Music de 2022, Katy Nichole, lanza su primer EP homónimo en puntos de venta digitales y de transmisión en todo el mundo. El esperado EP presenta el éxito multiformato No. 1, “In Jesus Name (God of Possible)”, el sencillo actual que sube en las listas, “God Is In This Story” con Big Daddy Weave, “Jesus Changed My Life” y tres más pistas, cada dibujo de su diario de oración y experiencias de vida.

“Este EP proviene de un lugar real, honesto y que no retiene nada porque no me avergüenzo de decir el nombre de Jesús y decirle a la gente lo bueno que Él es realmente y lo atesorados que son por Dios”, dice Nichole. “Quiero que la gente sepa que mi Dios es bueno aunque mis circunstancias no siempre sean buenas”.

También te puede interesar:
NUEVO REMIX DE NORTH POINT WORSHIP

Cantando canciones de su EP, Nichole hizo su debut en Grand Ole Opry el 18 de junio, recibiendo una rara ovación de pie por su debut de los miles de asistentes. Junto con su debut en Opry, Nichole recibió una ovación de pie en el mismo escenario durante los K-LOVE Fan Awards, donde su canción “In Jesus Name (God of Possible)” fue nombrada Canción de adoración del año.

Con la mayor cantidad de semanas consecutivas en el No. 1 para un sencillo debut de una artista femenina tanto en la lista Billboard Hot Christian Songs (14 semanas) como en la lista Christian Airplay (9 semanas), “In Jesus Name (God of Possible)” también continúa en el n.° 1 en la lista de canciones cristianas y evangélicas de iTunes, ocupando ese primer lugar prácticamente todas las semanas desde su lanzamiento el 26 de enero. Levántate para el video conceptual de la canción que se ha reproducido casi seis millones de veces.

 

“Estoy completamente asombrada de Jesús”, comparte Nichole… Durante las últimas semanas, he tocado en los dos lugares de mis sueños, el Anfiteatro Red Rocks con Chris Tomlin y el Grand Ole Opry. Tantos sueños que he guardado en mi corazón desde que tenía unos 11 años se han hecho realidad, y estoy más que agradecido en este momento… Me siento honrado de que el Señor me haya dado este regalo para compartir Su nombre poderoso con los demás. ”

Nichole, de veintiún años, creó el sencillo principal de su primer EP, “In Jesus Name (God of Possible)”, a partir de palabras en su diario de oración que fueron escritas en medio de una crisis de salud mundial y en respuesta a su propia historia de sufrimiento, esperanza y sanación.

Más Noticias