NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Lakepointe Música «Vida Para Mí»

Lakepointe Música «Vida Para Mí»

Del corazón de su iglesia local y con la confianza de un nuevo despertar y revelación de parte de Dios, Lakepointe Música da a conocer su sencillo, «Vida Para Mí». En vísperas de su EP debut, el tema es una genuina expresión de adoración en la que el sacrificio de Jesús es recordado como el regalo y comienzo de una nueva vida.

Lakepointe Música es el equipo de alabanza de Lakepointe en Español, una iglesia con múltiples sedes en las áreas de Dallas y México. Actualmente, más de 25,000 personas se reúnen cada semana únicamente en las localidades de Dallas-Forth Worth.

 

Con certeza, Dios los ha usado para llevar el mensaje de salvación más allá de lo que puedan imaginar. Consecuentemente, los ha motivado y guiado a plantar alrededor de 57 iglesias en las ciudades espiritualmente más difíciles de alcanzar en todo Estados Unidos, como San Francisco y Los Ángeles.

 

Para el grupo, el avivamiento que se está produciendo dentro y fuera de su congregación es el resultado de no ir en una sola dirección en cuanto a culturas, idiomas y las diferentes necesidades, sino de unirse colectivamente. «Ha sido una bendición el no individualizar nuestro enfoque», mencionan.

 

Su visión siempre ha sido ayudar a que las personas conozcan a Dios, encuentren libertad, descubran su propósito y hagan una diferencia. «Nuestro anhelo es poblar el cielo y que todos sean invitados a escuchar y recibir el poder del evangelio», comparte José Fiorentino de Lakepointe Música.

 

 

 

También te puede interesar:

“MARCOS VIDAL NUEVO ÁLBUM “LO QUE VEMOS”

 

 

 

 

 

Por ello, Vida Para Mí se ha convertido en un himno para su comunidad. Su composición por Lemuel y Keila Marín, Art Aguilera, Carlos Pimentel y Skylar Capriles, se originó durante una reunión de oración y se suplementó en una oportunidad verdaderamente espontánea.

 

«Hemos tenido momentos hermosos en la presencia del Señor con esta canción. Cuando pensamos en cuál sería el primer sencillo del EP, sin lugar a dudas, fue nuestra primera opción», comentan.

 

Los sonidos sintéticos y etéreos, junto con la dulce melodía de su vocalista, van creciendo a lo largo del sencillo, mientras proclaman que la sangre de Cristo es suficiente, que la gloria es de Él y lo cantarán mil veces.

Los oyentes de todas partes del mundo ya pueden conectar con la canción a través de las distintas plataformas de música. Por su parte, el EP completo, nombrado Solo En Ti, estará disponible el próximo mes.

 

Más Noticias