NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Eccos nuevo sencillo “Corazón perforado”

eccos steven richards corazon perforado

Eccos nuevo sencillo “Corazón perforado”

Eccos, dueto musical conformado por Steven y Lluvia Richards, estrena el sencillo Corazón perforado. Esta canción aborda la inevitable complejidad de la vida al mismo tiempo que celebra la sorprendente magnitud del amor de Dios manifestada en Cristo y en su sacrificio.

Corazón Perforado  es una balada en la que destacan el piano clásico y una sección de cuerdas; su grabación se distingue por llevarse a cabo de manera análoga, así como por haber sido mezclada en cinta. Eccos comunica el mensaje de manera cruda y vulnerable, por ello, cada aspecto de la producción busca empatar con esta sencillez y honestidad.

 

Corazón Perforado  también se destaca por la colaboración de Pablo Preciado, reconocido por su exitosa trayectoria como vocalista de la agrupación Matisse. «Le mostramos esta canción a nuestro buen amigo Pablo Preciado hace casi un año», comenta Lluvia, «y desde el primer día conectó profundamente con ella, y nos imaginamos cómo quedaría el resultado final y lo importante que era para nosotros el grabar esto juntos», añade la cantante.

 

Los integrantes de Eccos se inspiran en su propia vida, en los procesos y temporadas que han atravesado en vulnerabilidad y a través de los cuales han comprobado lo esperanzador que es el amor de Dios. «Al sentirnos estancados en los altibajos que todos atravesamos, es reconfortante recordar que el amor todo lo puede y que ese amor escoge acogernos una y otra vez. Escribimos [la canción] desde la vulnerabilidad y ha conectado con quienes la han escuchado de una manera profunda», expresa Steven. La letra de la canción responde a la lucha interna del hombre con las siguientes palabras: «Pero oí de alguien por ahí que teniendo todo lo entregó, para que un perdido cante así: Aunque ciego fui ahora puedo ver. ¿Cómo puede ser?».

 

 

También te puede interesar:

GDS Band No Hay Amor Igual musica cristiana

GDS BAND CON SU SENCILLO «NO HAY AMOR IGUAL»

 

 

 

Acompañando el lanzamiento, se presenta el videoclip oficial dirigido por Uziel P. Rubio, cuya producción estuvo a cargo de Nuriam García, La letra del sencillo es íntima y honesta, por eso se pensó en una atmósfera que se sintiera familiar, como el cuarto de una casa, lugar donde nada se esconde y se abre el corazón con libertad. «La producción se llevó a cabo en Sobremesa MX, localizado en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Este fue el lugar perfecto para este tema, por lo cálido y hogareño que se siente», detalla Steven Richards.

 

Eccos sigue trabajando en el lanzamiento de nueva música que se conecte de manera profunda con la audiencia, llevándolos a la transformación en los aspectos más trascendentes de la vida. «Nos llena el alma saber que pronto muchos podrán compartir este sentimiento con nosotros», expresa Lluvia.  «Creemos que esta canción propone melodías del alma, una letra vulnerable y cautivante, voces privilegiadas y un arreglo musical que nos recuerda a las baladas que marcaron una era ahora con sabor actual», puntualiza Steven. «Es la canción más cruda que hemos escrito y nos llena de emoción que más personas la escuchen», declara finalmente  Steve, quien también produjo el track.

 

Corazón perforado, de Eccos, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip oficial puede disfrutarse en su canal oficial de YouTube.

 

Redes sociales

  • Instagram | @eccosmusic

 

YouTube

Eccos Music

Más Noticias