NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Kim Richards + Indiomar: Flor del desierto

kim richards indiomar musica cristiana

Kim Richards + Indiomar: Flor del desierto

Indiomar y Kim Richards presentan un nuevo sencillo titulado Flor del desierto, un corrido mexicano con influencias de la música tradicional mexicana y el huapango, inspirado en la vida del apóstol Pablo.

Flor del desierto es un tema que fue producido por Steven Richards, en su proceso de composición participaron el productor del tema junto a Kim Richards, Daniel Aguilar, David Rivera y Cristian Burgos. Los artistas escogieron este género musical, cuyas letras, con frecuencia hacen referencia a la violencia y al odio. Aunque estos temas están presentes en la letra de Flor del desierto, son abordados desde el punto de vida del arrepentimiento y de la redención de un hombre que abandona el deseo de hacer justicia por su propia mano para seguir a Jesús y estar dispuesto a dar su vida por aquellos que solía perseguir.

«Esta canción es un corrido mexicano como si hubiera sido escrito por el apóstol Pablo», comenta Steven Richards. Se trata de un tema con una letra profunda en la que pueden leerse las implicaciones prácticas de lo que significa tener un encuentro con Jesús, como le sucedió a Saúl: «Antes yo era ciego y ahora claramente veo. Ahora no conservo ni mi nombre, por seguirlo a él yo me hago pobre, pues si él siendo Dios se hizo un hombre, aún le canto atrás de los barrotes», dicen algunos de los versos de la canción, llenos de poesía, inspirados en las cartas del apóstol Pablo.

 

También te puede interesar:

SARAI RIVERA NOMINADA EN LOS GMA DOVE AWARDS

 

 

 

 

 

De acuerdo con los dos artistas, Pablo fue un hombre que vivió en un contexto de conflicto y muerte, hasta que encontró un motivo por el que valía la pena vivir e incluso entregar su vida. Dado que el tiempo en el que vivimos no es muy diferente de aquel

«aquí hay una obra que apunta hacia la luz, la transformación y la vida, entregada por amor y por los otros», concluye Steven Richards.

Flor del desierto, de Indiomar y Kim Richards, es un lanzamiento de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

🙧

Redes sociales

 

  • Instagram @indiomar / @kimrichards
  • Facebook Indiomar / Kimy Richards

 

YouTube

Indiomar TV

Kim Richards

Más Noticias