NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Sarai Rivera nominada en los GMA Dove Awards

sarai rivera musica cristiana

Sarai Rivera nominada en los GMA Dove Awards

La compositora e intérprete Hanzell Carballo presenta su sencillo Bendito. Se trata de una canción de género tropipop, un tema alegre con el que la cantante de origen costarricense quiere invitar a sus oyentes a recibir a Cristo y unirse a la fiesta que es recibir la vida eterna.

Las nominaciones se hicieron públicas el pasado miércoles 11 de agosto. Mediante una transmisión en vivo en el canal oficial de la Gospel Music Association (Asociación de Música Góspel) en YouTube, se dieron a conocer los nombres de los nominados en las principales categorías, siendo este el caso de la terna para la canción del año en español, de la  cual Sarai Rivera es parte con el tema que lanzó en noviembre de 2022 y que al momento se aproxima a los 8 millones de reproducciones en Spotify, cuyo video ha alcanzado los 30 millones de vistas en YouTube. El anuncio de su nominación estuvo a cargo del cantante  Danny Gokey.

 

«Me faltan palabras para describir lo que siento con esta nominación», comparte, emocionada, Sarai. «Estoy tan agradecida con Dios por darme este honor. Sé que él es honrado y glorificado a través de este logro, y también sé que nos bendice para ser de bendición a otros. Mi oración es que vidas sean alcanzadas con lo que hacemos» , añade la cantante.

 

La canción Suelto es un tema de música cristiana contemporánea que fue compuesto por la propia cantante en un tiempo en el que consideró rendirse ante circunstancias difíciles. El tema narra el recorrido de la fe desde retener el control de los planes o las ideas de lo que se quiere hasta la rendición de todo en las manos de Dios.

 

Suelto fue producida por los argentinos Marcelo Núñez y Lian Duarte. Este último es responsable de A&R de Heaven Music, sello que alberga a Sarai y con el que ella debutó y ha lanzado su música  desde 2021. Sobre esta nominación, Duarte comenta: «Esta nominación es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando desde hace un par de años junto a Sarai Rivera, el cual se recibe con mucha alegría, entendiendo que Dios continúa confirmando este llamado a seguir produciendo música que edifica a la iglesia y alcanza a aquellos que, en estos tiempos llenos de incertidumbre y confusión, necesitan un mensaje diferente para sus vida. Es una bendición que esta canción esté llegando tan lejos». Destacó también que el tema Suelto fue recientemente seleccionado para utilizarse en el tráiler oficial de la nueva película de Angel Studios, Su único hijo (His Only Son) distribuida por CanZion Films, que hoy se estrena en México, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras y Nicaragua, y que en octubre llegará a las salas cinematográficas de República Dominicana.

 

También te puede interesar:

PRISMA MÁS VIDA JUNTO A MAJO Y DAN, “NO TE VAS”

 

 

 

 

 

Por su parte, el productor Marcelo Núñez comenta: «Trabajar con Sarai ha sido una experiencia sobrenatural. Desde el principio, conectamos en lo musical. Sarai tiene algo especial de parte de Dios y mi gran responsabilidad era mantener ese Espíritu en la producción de Suelto. Dios hizo el resto». Cabe destacar que Núñez ha estado involucrado en la producción de los principales temas de Rivera.

 

Respecto a lo que viene después de esta nominación, Sarai declara: «Continuaremos persistiendo en comunicar el mensaje de salvación a través de estas canciones, entendiendo que es Dios mismo quién tiene el poder de abrir y cerrar las puertas» . Asimismo comparte su perspectiva sobre ser galardonada: «Estoy muy agradecida con todo mi equipo de trabajo por creer en el don que Dios me ha prestado. Nuestro mayor galardón será en el cielo, nuestro premio en esta tierra: ser testigos del avivamiento que Dios nos trae de generación a generación. A Dios sea toda la gloria por esta nominación».

 

Sarai Rivera comparte la terna en la categoría de Canción del año en español con Miel San Marcos, Daniel Calveti, Marcos Witt, Ingrid Rosario, Alex Zurdo, DOE, Lilly Goodman, Indiomar y Blanca.

 

La 54ª ceremonia de los GMA Dove Awards se llevará a cabo en vivo en la Allen Arena de Nashville, Tennessee el martes 17 de octubre de 2023.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @saraicrivera

 

YouTube

Sarai Rivera

Más Noticias