NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Alex Linares nuevo álbum tropical Caribeño

alex linares musica cristiana

Alex Linares nuevo álbum tropical Caribeño

El joven cantante y compositor dominicano Alex Linares lanza el álbum Caribeño, un proyecto mediante el cual da a conocer sus raíces y su esencia, mientras comparte el mensaje del evangelio a través de sus letras.

Caribeño consta de 10 temas inéditos producidos principalmente por Mike Zoto. Axel Quezada, Simón Zapata y Starlin Peña también participan en la producción de algunas canciones. El álbum de estilo tropical incluye géneros como el reggae, dembow, merengue, entre otras fusiones, como es ya característico del joven referente de la música urbana cristiana en español. El álbum se trabajó en diferentes países, con colaboraciones de República Dominicana, Puerto Rico y Bolivia.

 

Caribeño es un álbum con el que las personas podrán identificarse y recibir el gozo de Dios, y al mismo tiempo ser retados con una palabra fresca. «Este álbum fue diseñado con la intención de mostrar la naturaleza de mi música, mis genes, con lo que me identifico y quien realmente soy. Un joven alegre que viene de una media isla del Caribe y está rodeado de sol, playa, arena y palmas», declara el cantante.

 

También te puede interesar:

HANZELL CARBALLO ESTRENA “BENDITO”

 

 

 

 

 

En este, el octavo álbum del cantante, se destacan temas como Poderoso, Aleluya, Tu Dios y Libre, siendo este último el sencillo con el cual se presenta el lanzamiento. Los temas transmiten frescura, paz, amor y la alegría que hay en Dios. «Estaba yo en mis delitos y pecados, pero tú me hiciste ser llamado», declara el verso inicial de la canción mientras celebra la libertad y el perdón que trajo consigo la sangre de Cristo.

 

Caribeño también se destaca por la colaboración de artistas y ministerios como Ander Bock, Pablo Betancourth, El Philippe; Randy SB, Jairon High, Maiker Carpiadosa, Kevin Yamil, entre otros.

 

El presente lanzamiento inaugura una temporada de nueva música para Alex Linares, quien se prepara para comenzar la gira Caribeño, en donde estará en países como República Dominicana, Puerto Rico y Perú en las próximas semanas.

 

Caribeño, de Alex Linares, es un lanzamiento internacional ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

 

Redes Sociales

  • Facebook | @alexlinaresrd
  • Instagram | @alexlinaresfs

 

YouTube

Alex Linares

Más Noticias