NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Backstage y Link Representaciones anuncian alianza

Backstage y Link Representaciones anuncian alianza

Backstage y Link Representaciones anuncian alianza con la finalidad de fortalecer la difusión de la música cristiana en Colombia y mejores posibilidades de distribución para artistas a nival mundial.

Backstage es una compañía que desde 2018 distribuye música cristiana en las principales tiendas digitales de música, con las que tiene una relación directa para crear mejores estrategias y posicionamiento para sus clientes, que comprenden tanto importantes sellos discográficos, entre ellos: CanZion, Reyvol Records, GraceHouse Music y Heaven Music, los cuales incluyen nombres como Marcos Witt, RoJO, Marcos Vidal, Christine D’Clario Kike Pavón, Harold y Elena, el dúo Majo y Dan y la banda colombiana Living, entre otros, así como cantantes independientes como Coalo Zamorano y Redimi2.

 

Por su parte, Link Representaciones tiene trece años ayudando al desarrollo de artistas de música cristiana en distribución física, digital y publishing . Actualmente cuenta no solo con la mayor participación del mercado colombiano en su sector, sino que cuenta con clientes en Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Bolivia y Ecuador. Entre los artistas a los que provee servicios se encuentran Toma Tu Lugar, Marcos Brunet, Daniel Calveti y Marcela Gándara; otros emergentes entre quienes se encuentran Luis Campos, Lucas Conslie, En Honor a Él, Nancy Ramírez, El Negrito Osorio y A-Live, así como a importantes ministerios colombianos como La Misión Carismática Internacional, Iglesia Manantial de Vida Eterna y El Ministerio Roka (Roka Stereo).

 

Esta alianza, que surgió de conversaciones en 2022 para trabajar juntos, viene fortaleciendo los resultados de Link Representaciones en Colombia, dado que le da acceso al gran músculo que Backstage ha desarrollado a través de los múltiples servicios adicionales que ofrece y las importantes relaciones que mantiene con los principales distribuidores del mercado musical.

 

El argentino Gustavo Vázquez, Director Comercial, explica que «Backstage no es un sello discográfico pero ofrece servicios como si lo fuera», dado que gestiona la presencia de los artistas en plataformas digitales, a la vez que ayuda a proteger las obras musicales no solo para evitar plagio y piratería, sino para que todos los ingresos y diferentes tipos de regalías lleguen a las personas correctas. «Considero que actualmente las alianzas son fundamentales para mejorar la calidad de los servicios y la experiencia del cliente. Poder trabajar con Link Representaciones nos honra y sabemos que en un mercado tan importante como Colombia podremos lograr un mayor crecimiento, una relación directa con artistas locales y mejores resultados en el creciente mercado de la música», finaliza Gustavo.

 

 

 

 

También te puede interesar:

ANDER BOCK “MENTIRA” FT. NIKO EME Y GABRIEL EMC

 

 

 

 

 

Por su parte, Carlos Alfredo López, Director de Link Representaciones, comenta: «Creemos en el poder de la música cristiana para exaltar a Dios y comunicar el mensaje de Vida, por ello hemos invertido años apoyando diferentes ministerios. Lograr esta alianza con Backstage nos permite expandir nuestros servicios dando posibilidades de crecimiento para los ministerios a quienes ya servimos; y al mismo tiempo representar a Backstage en Colombia nos permitirá hacer más visible en nuestro país la fuerza e influencia que la música cristiana viene desarrollando en todo el mundo de habla hispana».

 

Como fruto de esta unión las empresas anuncian el primer Backstage Connect by Link Representaciones. una reunión de artistas que Backstage lleva a cabo en Argentina, México, Estados Unidos, y por primera vez, en Colombia, Se trata de un evento para generar comunidad y recibir entrenamiento. Contará con la participación de ACINPRO  (Asociación Colombiana de Interpretes y Productores Fonográficos), así como de representantes de Amazon Music, Claro Música, YouTube, TikTok y Spotify Colombia, además de Gustavo Vázquez de Backstage desde Argentina y el staff de Link Representaciones Colombia (este será un evento con cupo limitado para los artistas de Backstage y Link Representaciones). Se llevará a cabo el miércoles 12  de julio de 2023 a la 1:30 PM y es de especial interés para artistas, managers  y sellos disqueros.

 

También se realizará una rueda de prensa (exclusiva para medios de comunicación acreditados) el mismo miércoles 12 de julio a las 9:00 AM en el Radisson Bogotá Metrotel. En ella  se darán a conocer de manera más detallada los alcances de esta alianza.

 

Acompañará  a la prensa en esta rueda una lista de artistas por parte de ambas empresas: desde Houston, Texas, Nancy Ramírez, la mayor exponente de la música vallenata colombiana a nivel internacional,con ocho producciones discográficas en su haber y quien  hablará de su nueva producción sinfónica; Jon Moreno, compositor, productor y cantautor colombiano independiente en el género pop fusión con amplia experiencia en la música cristiana y María José Ospino, cantautora cristiana independiente, directora el proyecto infantil «Superadoradores», compositora de éxitos de Adriana Lucía, Los Gigantes del Vallenato y Paola Jara,  además ha sido corista de Diomedes Díaz, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Asimismo, desde Costa Rica estará presente el cantante de rock alternativo, Chris Veron, nominado a los Monster Music Awards 2023 como mejor solista masculino y mejor artista alternativo.

 

Sitio web

Backstage

https://backstagemusica.com/

 

Link Representaciones

http://www.linkrepresentaciones.com/

Más Noticias