NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Necko Vidal en “Dos horas”

Necko Vidal en “Dos horas”

El cantautor español Necko Vidal presenta hoy un nuevo sencillo, el que ha titulado Dos horas. Este es un tema con el sonido característico del pop rock que se popularizó a inicios de la década de 2000 y habla acerca del tiempo que hace falta para acortar la distancia con la persona que se ama, aunque sea un amor no correspondido.

El intérprete comenta que escribió la canción en uno de tantos viajes de dos horas que realizó para ver a una persona especial. En medio de reflexiones y conversaciones internas decidió plasmar sus pensamientos sobre lo contradictorio que le resultaba insistir en mantener una relación a distancia con alguien a quien le era difícil olvidar, pero que no compartía sus sentimientos.

«Me acuerdo que pensaba: “Necko mira, dices que nunca más vas a hacer estas dos horas, y aquí estás otra vez”», cuenta el cantante.

 

Con este sencillo, Necko invita al público, una vez más, a un episodio muy personal de su vida, que con seguridad no dejará indiferentes a quienes escucharán este tema. El artista afirma que la canción es también una manera de animar a las personas a expresar sus sentimientos sin temor, pues de acuerdo con él, es la única forma de llegar a una conclusión coherente sobre qué hacer con ellos.

También te puede interesar:
ALEXXANDER ESTRENA “SÁNAME” (FEAT. CHRISTIAN PONCE)

Dos horas es una canción que, al igual que romántica, también puede llegar a ser liberadora. «Quiero ser el ejemplo de una persona a la que no le da vergüenza cantar sobre una situación que inicialmente es triste, que le sirva a muchas personas para dar el paso de librarse de todos aquellos sentimientos que encerramos en nuestro corazón y no nos dejan avanzar», concluye el artista.

 

Con este lanzamiento Necko Vidal se prepara para presentar su próxima producción, un álbum de nueve temas cuya fecha anunciará próximamente, así como las ciudades y fechas en las que realizará presentaciones y conciertos.

 

Dos horas es un lanzamiento independiente de Necko Vidal, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Más Noticias