NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

“El primogénito” nuevo álbum de Ander Bock

ander bock el primogenito musica cristiana

“El primogénito” nuevo álbum de Ander Bock

El cantante dominicano de música urbana cristiana, Ander Bock, presenta su álbum El primogénito, que el cantante considera su primer álbum en solitario.

El título cuenta con un doble significado: Jesús como el Primogénito de la creación y a la vez, el anuncio de la próxima llegada del primer hijo de Ander.

 

El primogénito consta de 14 canciones, algunas de las cuales cuentan con la colaboración de cantantes del género, como Musiko, Alex Zurdo, Marcos Yoraide, Natán el Profeta, Onell Díaz, entre otros. El álbum pertenece al género urbano latino, no sin incursionar en otros estilos musicales. «En este álbum exploro nuevos géneros como el meren-house, el EDM, guaracha y fusiones inesperadas con el estilo de rap que desarrollo», expresa el cantante.

 

El proyecto tiene un corazón evangelístico. Al respecto, Ander Bock comenta: «Espero que conecte con personas latinas de todas las edades y nos lleve a ganar más adeptos para este evangelio que tanto sacrificio nos ha costado llevar a través de los años». La temática que presenta es variada, dándole oportunidad a personas de diversos contextos poder identificarse con el mensaje. «Hablo sobre temas personales como mi testimonio familiar junto a mi madre. También abordo temas como la distracción en las redes sociales, mi relación con Dios, mi papel como esposo y líder del hogar, esto con el estilo alegre que me caracteriza al rapear», añade.

 

Sobre el arte de portada, Ander comenta que se basa en el concepto del velo rasgado, en referencia al acontecimiento bíblico y  la metáfora del nuevo acceso al Padre, pero para él representa también un antes y un después en su carrera como ministro.

 

El álbum se presenta con el tema Viaje perfecto, el cual fue producido por Beats By Nath y Defra. Esta canción trata sobre la presencia de Dios y el contemplar sus maravillas, considerándolo el destino más excepcional, por sobre cualquier lugar paradisíaco y codiciado en el mundo.

 

 

También te puede interesar:

emir sensini Yo sé quién soy

EMIR SENSINI Y ALINE BARROS: YO SÉ QUIÉN SOY

 

 

 

El videoclip oficial se grabó en República Dominicana, aprovechando su entorno colorido y tropical. El video musical se inspira precisamente en la diversidad cultural y geográfica que ofrece América Latina. «Hicimos varias escenas en el estudio y tomas al aire libre que harán de este video una experiencia divertida y a la vez edificante», comunica el artista.

 

Con un impacto creciente en República Dominicana, centro y  Sudamérica, Ander Bock reafirma su visión evangelística con el objetivo de incursionar en el mercado secular, manteniendo el enfoque en un mensaje audaz pero centrado por completo en Cristo. En el plano familiar, recientemente el cantante hizo el feliz anuncio de la futura llegada de un bebé para él y su esposa Yamily desde su cuenta de Instagram.

 

El primogénito de Ander Bock es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip podrá disfrutarse en el canal oficial del cantante en YouTube.

 

Redes sociales

  • Instagram | @anderbock
  • Facebook | Ander Bock
  • X | @ElBockRD

 

YouTube

AnderBockOfficial

Más Noticias