NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Gabriel Bazán “Yo sin ti”

Gabriel Bazán “Yo sin ti”

El cantante argentino Gabriel Bazán estrena el sencillo Yo sin ti, un tema con ritmos latinos cuyo mensaje habla de la dependencia y expresa la virtud de los tiempos íntimos en la presencia de Dios.

El tema fue escrito por el propio Bazán en colaboración con Lian Duarte y Marcelo Núñez, quien también fungió como productor del sencillo. Yo sin ti es una canción de pop folk latino creada con el propósito de generar en el corazón de los oyentes la necesidad de buscar a Dios de manera personal y  entender que «sin él no tenemos rumbo, y a medida que pasa el tiempo podemos ir apagándonos. Solo él puede prender la pasión por Su presencia al grado que nuestro corazón explote de satisfacción al vivir dentro de Su voluntad», como declara el cantante.

 

El mensaje surge precisamente en un momento de conversación con el Señor, en el cual Gabriel, cautivado por la presencia de Dios, reconoció en humildad que si aún sigue de pie es gracias a él. «Escribir mi charla con Dios me llevó a ponerle música y de ahí, a decir: ¿por qué no compartir mis conversaciones con el Señor con todo aquel que también pueda sentir lo mismo y no sabe cómo decírselo?», comenta el artista.

 

La estrofa inicial declara: «Sigo encontrándote aquí en lo profundo, todo el tiempo pregunto, “¿qué sería de mí?”. Motivos de amor sobran en mi corazón para nunca dejarte, para nunca olvidarte». Versos como este se inspiran en Mateo 6:6, que dice: «Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará». Para Gabriel, de ahí  es que en lo «secreto»  se encuentre a Dios de manera profunda, llegando a conocer su buena voluntad.

 

 

También te puede interesar:

PRISMA MÁS VIDA + UN CORAZÓN: ESTÁ BIEN NO ESTAR BIEN

 

 

 

 

 

Gabriel Bazán se encuentra en una nueva temporada de renovación en todas las áreas de ministerio; el sencillo inaugura una serie de proyectos con el enfoque de transformar la atmósfera a través de la música. «Donde hay tristeza, depresión, desánimo, podamos ser canales que Dios utiliza para cambiarlo en gozo, alegría y nuevas fuerzas, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza», añade el cantante, quien se prepara para presentar nuevas canciones en los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

 

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Esteban Bazán y grabado en los valles Calchaquíes, en el Cerro los Colorados, que se encuentra en la localidad de Seclantás, provincia de Salta, Argentina. El paisaje desértico alude a que, aunque uno se encuentre en medio de la nada, puede estar confiado que Dios sigue estando presente y nunca nos abandonará.

 

Yo sin ti, de Gabriel Bazán, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip se estrenará en el canal oficial del cantante en YouTube.

 

Redes Sociales

  • Facebook | @gabybazanmusic
  • Instagram | @gabrielbazanoficial

 

YouTube

Gabriel Bazán

Más Noticias