NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Marcos Vidal sobre amor y matrimonio con “Canción de boda”

Marcos Vidal sobre amor y matrimonio con “Canción de boda”

Canción de boda, así ha titulado su nuevo sencillo, que lanza hoy, el cantautor español Marcos Vidal. Esta es una balada romántica llena de poéticas metáforas que hacen alusión al verdadero amor y al plan de Dios para el matrimonio.

En vísperas de la tradicional celebración del amor que se lleva a cabo en febrero en muchos países, Marcos Vidal presenta una canción compuesta por él y producida por Michael Rodríguez, con la que el intérprete busca inspirar a las parejas a comprender la unión matrimonial desde el ejemplo de Jesús y a no permitir que este compromiso sea devaluado. Para ello, el tema evoca dos versículos bíblicos: Mateo 19:6 y Génesis 2:24. Estos pasajes mencionan que la unión de un hombre y una mujer en matrimonio los hace «una sola carne» por lo cual es indisoluble y solo se termina con la muerte.

 

También te puede interesar:

SAMUEL ADRIÁN PRESENTARÁ SU ÁLBUM DEBUT EL 7 DE ABRIL

 

 

 

 

 

Tomando este principio bíblico como base, Marcos Vidal asegura que la decisión del matrimonio no puede fundamentarse en el amor romántico, un sentimiento que al final es pasajero, sino que necesita un soporte más sólido cuyo modelo también se encuentra en las Escrituras: «Cuando la Biblia nos habla del matrimonio lo compara con la relación de Cristo y la iglesia, una relación de compromiso indisoluble en la que él da su vida por ella y no la abandona jamás, y ella le ama unida a él hasta la muerte porque no concibe la vida sin él y solo en él su existencia tiene sentido. Ese es el cuadro que Dios nos pinta», comenta el artista.

 

Con este lanzamiento, Marcos Vidal continúa resaltando la importancia de conocer la Palabra de Dios y de que los creyentes no cambien sus principios por creencias culturales, mensaje que también transmitió en su anterior sencillo Nosotros no.

 

Canción de boda, de Marcos Vidal, es un lanzamiento internacional de Heaven Music que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Más Noticias