NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Coram Deo regresan con el videoclip «Lo Que Respire»

Coram Deo regresan con el videoclip «Lo Que Respire»

Coram Deo, el nobel dúo conformado por los jóvenes Moisés Villalobos y Daniel Antonio, regresan a la escena musical estrenando su nuevo sencillo «Lo Que Respire», un fresco tema pop cargado de influencias de los noventas, con el cual nos invitan a celebrar la nueva vida y el amor que adquirimos al venir a los pies de Cristo.

En palabras de Moisés Villalobos, el tema es una continuación a su primer sencillo «Nueva Vida», canción con la cual la agrupación se diera a conocer a principios del 2022. «La canción fue compuesta por ambos, Danny y yo, y fue pensada como una continuación a nuestro primer sencillo. La idea central era invitar a los oyentes a celebrar esa nueva vida que tenemos en Cristo la cual está llena de gozo y alegría.», comenta Moisés.

«Nos inspiramos también en gran parte en el Salmo 150 en el cual David invita a todo “lo que respire” a exaltar el nombre del Señor. Creo que el solo hecho de poder respirar es un motivo de celebración, y quisimos plantar esto en el tema, gozosos de que cada día tenemos una oportunidad nueva, celebrando las bondades de Dios que son nuevas cada mañana.», añade Daniel.

Siguiendo los pasos del anterior sencillo, «Lo que Respire» fue producida por el mexicano, Dano López y se trata de una canción dentro del género pop disco – dinámica y fresca – con arreglos fuertemente influenciados la música de los noventas.

«Creo que nuestra generación está siendo fuertemente influenciada por los sonidos y la nostalgia del ayer. Vemos muchas películas y series en la actualidad reviviendo las modas y sonidos de esta bella década. De ahí que junto a Coram Deo decidimos darle ese sonido noventero, mezclado así mismo la frescura y dinámica de los tiempos actuales.», comenta Dano.

 

También te puede interesar:

KARINA TEWKESBURY: EN LA OSCURIDAD, “AÚN YO TE CANTO”

 

 

 

 

 

Por su parte, la mezcla y masterización del tema estuvieron a cargo nominado al Latin GRAMMY® Danny Ventura, quien actualmente se encuentra trabajando con grandes exponentes del ámbito cristiano. «Lo que Respire» también es un canto de exaltación a Cristo, que en agradecimiento a la nueva vida y perdón que podemos encontrar en él, nos mueve a exaltar su amor y sacrificio en la cruz del calvario. «Siempre que componemos una canción tratamos de iniciar con un devocional, pidiendo que Dios nos guie e inspire.

Compartimos ideas acerca de lo que queremos sea el mensaje central, y en este caso queríamos promover la celebración de una nueva vida en Cristo.», comenta Moisés en relación a su proceso de composición. Como agrupación, Coram Deo está viviendo un gran momento en la etapa inicial de su carrera. En estos momentos se preparan para presentar este y otros sencillos, compartiendo así mismo la Palabra a través de su música y testimonios.

 «Hemos visto como Dios ha abierto puertas para llevar nuestra música a personas alrededor del mundo. Estamos viviendo un increíble tiempo en el Señor y estamos agradecidos con él por la oportunidad que tenemos de presentar este segundo sencillo, trabajando así mismo en más música la cual podrán pronto disfrutar», afirma Daniel.

«Lo que Respire», de Coram Deo, es un lanzamiento internacional de corte independiente que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Más Noticias