NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Con Ritmo lanza versión tropical “Sin ti” de Alex Zurdo

Con Ritmo lanza versión tropical “Sin ti” de Alex Zurdo

El sello Con Ritmo Music presenta hoy un nuevo sencillo titulado Sin ti, el primero de un nuevo EP que será lanzado próximamente y contendrá diferentes temas en versiones tropicales. En este caso, se trata de una nueva interpretación de la canción que se dio a conocer en la voz de Alex Zurdo y uno de los temas más escuchados del artista de música urbana.

Para este proyecto, Sin ti —bajo la producción de Fernando Guzmán— es presentado como una salsa, versión en la que se destacan las trompetas, el piano y las percusiones, instrumentos característicos de este género musical. Asimismo, el inicio de la canción tiene un arreglo de violines, lo que remite al estilo propio de la música de adoración. En su versión original, el sencillo fue inspirado por el verso bíblico en Juan 15:5 (NVI):

«Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada».

 

También te puede interesar:

“TU CARA”, NUEVO TEMA DE MARCOS VIDAL

 

 

 

 

 

Para su interpretación, el sello contó con la participación del mexicano Javi Reyes como vocalista invitado, quien posee una amplia trayectoria en el mundo de la música cristiana de diferentes géneros, entre ellos el tropical. De esta manera fue el encargado de darle voz a una canción que busca reconocer la inmensidad del amor de Dios y la restauración que él obra en aquellos que reciben su perfecta paternidad.

 

Con este lanzamiento Con Ritmo Music se prepara para seguir presentando nuevas versiones de diferentes canciones en diversos géneros, con el fin de que la música de alabanza y adoración llegue a distintos tipos de público y pueda ser disfrutada en múltiples ambientes y momentos.

 

Sin ti es un lanzamiento internacional de Con Ritmo Music que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @ConRitmoMusic
  • Facebook |Con Ritmo Music

 

YouTube

Con Ritmo Music

Más Noticias