NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Karina Tewkesbury: en la oscuridad, “Aún yo te canto”

Karina Tewkesbury: en la oscuridad, “Aún yo te canto”

La compositora e intérprete Karina Tewkesbury presenta hoy un nuevo sencillo titulado Aún yo te canto. Se trata de una balada de adoración en la que la intérprete expresa que su amor hacia Dios se mantendrá, incluso durante los tiempos de prueba.

El tema Aún yo te canto fue compuesto por Karina Tewkesbury bajo la producción de Eduardo Durney. Este es el segundo sencillo de una serie de cuatro temas que la artista presentará y que formarán parte de su primer EP como solista. Cada uno de estos hace referencia a una temporada del año, siendo este lanzamiento el correspondiente a la estación de invierno.

 

De acuerdo con la intérprete, este nuevo tema está inspirado en Habacuc 3:17-19 (RVR1960):

¿Aunque la higuera no florezca,

Ni en las vides haya frutos,

Aunque falte el producto del olivo,

Y los labrados no den mantenimiento,

Y las ovejas sean quitadas de la majada,

Y no haya vacas en los corrales;

Con todo, yo me alegraré en Jehová,

Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Jehová el Señor es mi fortaleza,

El cual hace mis pies como de ciervas,

Y en mis alturas me hace andar».

 

También te puede interesar:

MAJO Y DAN NUEVO SENCILLO, “FIEL”

 

 

 

 

 

Karina Tewkesbury comenta además que la canción surgió en un momento de dificultad en el que había cosas que no lograba comprender y otras tantas que necesitaba soltar. Para procesar sus emociones se sentó al piano, derramó su corazón en adoración y así surgió Aún yo te canto. Ella agrega que el propósito de la canción es también invitar a las personas a adorar a Dios y a amarlo por quien él es y no solo por lo que da.

 

Karina, quien se dio a conocer como una de las voces del ministerio Esperanza de Vida, presentó a finales de 2022 el sencillo Dejo atrás y se prepara para lanzar su primera producción discográfica trabajando en las canciones, mientras participa en diferentes congresos y eventos en España y sirve en su iglesia local, Cielo y Tierra, en la Línea de la Concepción, en Andalucía.

 

Aún yo te canto es un lanzamiento internacional independiente que ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción.

 

Redes sociales

  • Facebook | Karina Tewkesbury
  • Instagram | @karinatewkesbury

 

YouTube

Karina Tewkesbury

Más Noticias