NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Blessing Offor estrena “My Tribe”

Blessing Offor estrena “My Tribe”

El cantautor de múltiples talentos y el artista Top 5 de Billboard, Blessing Offor, ha lanzado su última canción “My Tribe”, disponible en todas las plataformas de transmisión digital. Comenzando con un breakbeat que recuerda los mejores momentos de la música soul, la voz de Blessing se enfoca rápidamente a medida que su banda comienza a completar. Un sintetizador  lleva el coro donde Blessing se concentra en lo que la familia, la amistad y la comunidad significan para él: un hilo conductor que lleva desde su EP debut Brighter Days.

Rebotando alrededor de la cabina vocal durante las sesiones de grabación, Blessing inicia la canción con un hermoso resumen:

“Puedes quedarte con tu dinero / Puedes quedarte con tu oro / Me quedaré con los que me quieren / Nunca me dejarán ir. ”

También te puede interesar:
JOHNNY REZ ESTRENA “TU BONDAD” FT. DANIEL CALVETI

Vivir a la luz de las personas que te aman se siente como en casa; no hay mejor lugar para estar que rodeado de aquellos que te apoyan y te aceptan por lo que eres. Con arreglos astutos y una rica instrumentación, la aguda producción y las habilidades de escritura de Blessing están a la vista con otro éxito de verano para los oídos.

2022 ha demostrado ser un gran año para el cantautor nacido en Nigeria y residente en Nashville. Recientemente, Blessing obtuvo una nominación al Premio Dove 2022 como Nuevo Artista del Año. A principios de este año, Blessing lanzó su EP debut Brighter Days con gran éxito de crítica, con la canción homónima alcanzando el puesto número 2 en la lista Billboard Christian Airplay. “Brighter Days” sigue siendo una pista popular, actualmente en el puesto #8 en la lista Billboard Hot Christian Songs. Blessing hizo su debut en la televisión nacional en The Kelly Clarkson Show de NBC, y posteriormente lanzó el EP Brighter Days (Live Sessions), con versiones íntimas en vivo de las pistas de su EP debut. Además, Blessing colaboró ​​con el ganador del GRAMMY TobyMac en su nuevo sencillo “The Goodness”. La pista se encuentra actualmente en el puesto n. ° 6 en la lista Christian Airplay y escalando en todas las listas de radio cristianas.

Más Noticias