NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Living Suerte Divina – Tour 2022: Auditorio BB

Living Suerte Divina – Tour 2022: Auditorio BB

La banda barranquillera Living continua su gira internacional Suerte Divina en la Ciudad de México el próximo 18 de agosto en el AUDITORIO BB, donde grabarán su nuevo álbum en vivo.

La banda de música cristiana, Living, se prepara para uno de los eventos más significativos de su carrera musical de diez años, el tour internacional Suerte Divina, en este 2022.

Living está conformado por los vocalistas Lucas Consuegra, Melannie Betancourth, Diego Sandoval, Jorge Sánchez, Wilmer Cañate, LuzK Pernett; los guitarristas René Betancourth, Fabián Arenas Sergio Martin; el bajista Richard Angulo, el tecladista Daniel Talero y el baterista Luis Prieto. Con base en la ciudad de Barranquilla, la agrupación se destaca por el impacto de sus producciones musicales y audiovisuales, logrando más de 180 millones de vistas en su canal oficial de YouTube y más de 500,000 oyentes mensuales en Spotify.

Lucas Consuegra, líder de la banda y uno de los vocalistas, comenta: «Luego de más de un año de trabajar en el estudio nuestras más recientes producciones, ha llegado el momento de llevar esa atmósfera de adoración a Dios que vivimos al interior de nuestro movimiento, esta vez de forma presencial, a las principales ciudades de América Latina, donde miles de personas se están conectando con el amor divino a través de la música de Living». Desde sus inicios, cada grabación de Living ha tenido como propósito compartir con el mundo la experiencia vibrante que se vive al interior de su comunidad cristiana, LivingRoom.

El nombre de la gira define de alguna manera lo vivido por la banda a lo largo de los años. Así como la suerte describe una serie de eventos poco probables, Living reconoce que cada experiencia y logro lo han obtenido gracias al favor divino que los acompaña en el proceso.

El jueves 18 de agosto la banda se presentará en el Auditorio BB de la Ciudad de México, como parte del tour Suerte Divina, tras haber estado en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica y Guatemala.

De acuerdo a lo informado por la representación de la banda, todas las ciudades de la gira formarán parte de la próxima producción discográfica de Living: cada presentación será grabada en vivo, para luego ser parte de un álbum constituido por nuevas versiones de sus canciones más conocidas como parte del nuevo álbum que el grupo promete lanzar durante 2022, cumpliendo así su práctica de estrenar una producción por año, como lo han hecho desde 2018 con Inagotable, en 2019 con Ojos abiertos, en 2020 con Más que suficiente, y más recientemente, con La mejor parte, el año pasado.

También te puede interesar:
APOLLO LTD NUEVO VIDEO PARA “SOUL WORTH SAVING”

«Hay algo que nos alegra mucho», anticipa Lucas Consuegra, «y es que en este tour vamos a disfrutar la compañía de algunos de nuestros amigos quienes han hecho parte de la historia que seguimos escribiendo». Lo anterior porque el tour contará con la participación especial de Evan Craft y CRYS Osorio.

La banda, con destacados sencillos de 2021, como RecuérdameLa parte que buscaba y Mi destino, se prepara para hacer de 2022 uno de los años más prominentes de su historia, expectantes de impactar corazones con su música a lo largo de toda América Latina. Living también tiene en mente la producción de un documental con los momentos más destacados del tour.

Más Noticias