NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Crowder y Dante Bowe: videopremiere ‘God Really Loves Us’

Crowder y Dante Bowe: videopremiere ‘God Really Loves Us’

El tres veces nominado al GRAMMY, Crowder, y el ganador del GRAMMY, Dante Bowe, se unen para el video “God Really Loves Us”. Dirigida por Patrick Tohill, grabado en una azotea, mientras las voces resonantes de Crowder y Bowe flotan en lo alto de Atlanta y el sol se pone en el horizonte, y surge la oportunidad para dar gracias por el tiempo que todos tenemos en esta tierra.

La colaboración dinámica está ocupada escalando las listas de radio de música cristiana, aterrizando en listas de reproducción notables que incluyen las listas de reproducción Christian de Apple Music Today y Spotify Top Christian Hits en su debut y siguiendo los pasos de su cuarto sencillo No. 1, “In the House”. A principios de esta semana, Crowder obtuvo cuatro nominaciones a los Premios GMA Dove, incluida Canción del año por su exitoso sencillo, “Good God Almighty”, Canción del año grabada de rock/contemporánea por “Higher Power” ft. Hulvey, y Álbum pop/contemporáneo del año y empaque de música grabada del año por su álbum aclamado por la crítica, Milk & Honey.

También te puede interesar:
LINAJE ESCOGIDO Y SU ÁLBUM, «SOBRE LA ROCA»: PARTICIPA MIEL SAN MARCOS

El artista prepara nueva música en los próximos meses. El artista que desafía el género está actualmente de gira, actuando en ferias y festivales en todo el país, incluido un próximo espectáculo en el Anfiteatro Red Rocks con Lauren Daigle.

Más Noticias