NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Anne Wilson gana su primer nominación a los Billboard Music Award

Anne Wilson gana su primer nominación a los Billboard Music Award

La artista y compositora de música cristiana Anne Wilson , obtuvo su primera nominación al premio Billboard Music Award como Mejor canción cristiana con su exitoso sencillo “My Jesus”, convirtiéndola en la única mujer nominada en la categoría .

Los Billboard Music Awards 2022 se llevarán a cabo en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 15 de mayo a las 7 p. m. CT/5 p. m. PT y se transmitirán por NBC .

“Estoy impresionada y eternamente agradecida de haber sido nominado para un BBMA… Nunca soñé que esto sucedería, pero estoy muy agradecida por ello. ¡¡Gracias Billboard por apoyar mi música y creer en mí!! Toda la gloria a Dios.”

También te puede interesar:
TAUREN WELLS, LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM, “JOY IN THE MORNING

 

“My Jesus” fue la canción #1 de mayor duración en la lista Billboard Christian Airplay de 2021 durante siete semanas en total. La canción también convirtió a Wilson en la primera artista femenina en llegar a la cima de la lista Billboard Christian Airplay con una canción debut. Su voz conmovedora y letras sinceras le han valido a la artista emergente más de 160 millones de transmisiones en su carrera, convirtiéndola en uno de los actos debut más exitosos de 2021.

Recientemente, Wilson anunció el lanzamiento de su próximo álbum debut con un sello importante, My Jesus , disponible en todas partes el viernes 22 de abril.

Más Noticias