NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Samu Robles “Cara a cara”

samu robles cara a cara musica cristiana

Samu Robles “Cara a cara”

El joven cantante, compositor y productor Samu Robles, estrena un cover del icónico canto Cara a cara de Marcos Vidal. Con la frescura que lo caracteriza, el artista ecuatoriano busca despertar el deseo por la comunión íntima en la presencia de Dios.

El tema comienza con el reconocido coro acompañado de la suave melodía de un piano, distinguiéndose por la integración de géneros como el R&B y el pop. Samu Robles elabora su oración a través de un rap inédito que expresa el deseo de volver a los pies del Maestro. «Quiero decirte, me hacía falta reír y llorar a tus pies, cantarte en la noche hasta no poder, y ahora que te tengo de frente otra vez, yo te digo arrepentido: “Por favor, perdóname”. Tú, mi Dios, mi amor, me amaste a pesar de mi error», declara la canción.

 

También te puede interesar:

kim richards indiomar musica cristiana

DARIANA “365”

 

 

 

 

Al presente lanzamiento le precede una serie de covers , los sencillos: Yo quiero verte, Supe que me amabas y Jesucristo basta, en los que Samu Robles también presenta una versión contemporánea y juvenil a través de la diversidad de géneros y estilos con que los viste.

 

A través de la nueva versión de Cara a cara, Samu Robles busca cumplir su visión de invitar a los jóvenes a través de buena música, a cultivar una vida de intimidad y adoración permanente.

 

Cara a cara de Samu Robles, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

Redes sociales

 

  • Instagram | • TikTok @samu.robles

 

YouTube

Samu Robles

Más Noticias