NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Tauren Wells, lanzará su nuevo álbum, “Joy in the Morning”

Tauren Wells, lanzará su nuevo álbum, “Joy in the Morning”

Tauren Wells, lanzará su nuevo álbum, Joy in the Morning, el 10 de junio.

Joy in the Morning, el tercer álbum de Wells y el primero para Capitol Records/CCMG, sigue a Citizen of Heaven (Live) de 2021, que recibió una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea.

“He llegado a ver mi música como una entrada, no como un escape; es donde puedes intervenir y considerar tu vida”, explica Tauren Wells, quien será coanfitrión de los premios K-LOVE para fanáticos en Nashville. En Mayo. “Puedes considerar el dolor. Considerar las decepciones. Considerar los sueños. Y ahora, de repente, tienes una banda sonora que ayuda a calmar las heridas o despertar al soñador. No se trata de salir de tu vida. Se trata de obtener más fuera de tu vida”.

También te puede interesar:
LOS GANADORES DE LOS GRAMMY 2022

Al recordar su infancia en Battle Creek, Michigan, señala la variada y diversa educación musical que tuvo.

“Mi papá tocó todo para mí, desde Winona Judd hasta Isley Brothers, Bonnie Raitt, Black Sabbath, ZZ Top, AC/DC, James Brown, Prince”, recuerda Wells. “Me di cuenta de que podía hacer música tan inspiradora y emocionante como la de Michael Jackson y al mismo tiempo hablar sobre las cosas que realmente me importan a través de este lente de fe y amor. Ahora puedo sentarme al piano y hablar sobre lo que estoy pasando y , debido al poder de escribir canciones, alguien más puede identificarse con lo mismo que estoy sintiendo aunque nunca nos hayamos conocido y nunca haya escuchado su historia. Eso fue lo que me impulsó a cantar, escribir, bailar y actuar y crear”.

Más Noticias