NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Samuel ASH, Niko Eme y Jay Kalyl: «El After»

Samuel ASH, Niko Eme y Jay Kalyl: «El After»

El flamante sonido latino del reconocido productor, compositor y ganador del Latin GRAMMY®, Samuel ASH, asegura una gran recepción alrededor del mundo. Acompañado de grandes colegas y referentes del espacio urbano, Niko Eme y Jay Kalyl, comparte un aviso determinante con su tema explosivo, «El After».

Con un ritmo verdaderamente pegadizo, el productor de raíces mexicanas colabora por tercera vez con Kalyl y marca la primera fusión con Niko. Juntos, a través de la autoría e interpretación del sencillo, buscan amplificar su estilo y exponer una analogía positiva del regalo de la vida, del presente, pero con una eternidad totalmente invaluable e indescriptible.

 

«’El After’ hace referencia a nuestro hogar en el cielo. Nuestro propósito es transmitir un mensaje de esperanza y recordar que el lugar terrenal en el que estamos es temporal; que sin importar lo bien que nos sintamos aquí, nuestro destino será aún mejor», explica Samuel ASH.

 

El punto de encuentro para la filmación del enérgico video oficial fue la paradisiaca ciudad de Barranquilla, Colombia, donde David Jassir, de Parábola Films, fue el encargado de vitalizar y potencializar el tema. El mismo se estrenará en el canal de YouTube de Samuel ASH.

 

 

También te puede interesar:

MAJO Y DAN: HAY UN HOMBRE

 

 

 

 

 

«Anhelamos ser luz y ser el balance en la industria, sin dejar de ser firmes en nuestras convicciones y nuestra fe; queremos salir de las cuatro paredes de la iglesia y llegar a las personas que tal vez no escuchan música cristiana tradicional».

 

Los esfuerzos de ASH han trascendido en el género cristiano, urbano, hip-hop y worship, mostrando su entusiasta versatilidad y sentido colaborativo a lo largo de su trayectoria. De igual forma, continúa dejando su huella sonora en la industria discográfica al ayudar e inspirar a las futuras generaciones de líderes y empresarios de la música, así como a personas que se desenvuelven en otros campos creativos.

 

Con «El After», promete cruzar barreras de género, religión e idiomas con una propuesta novedosa que pondrá a todos los oyentes a gozar, mientras escuchan el tema en su plataforma digital favorita.

Más Noticias