NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

«Amor Mío» una colección de canciones románticas

«Amor Mío» una colección de canciones románticas

Por primera vez, el dúo Linaje Escogido introduce una serie de temas románticos bajo el título «Amor Mío», el cual ofrece una experiencia auditiva que desborda suspiros y diversos sonidos. Esta obra musical no solo busca deleitar al corazón, sino también fortalecer los lazos de amor entre las parejas desde una perspectiva en la que Dios es el eje central.

En el transcurso de la creación del proyecto, los artistas experimentaron momentos de alegría al enterarse de la llegada de su primera hija, Samantha, así como momentos desafiantes. Ambos contrastes los han impulsado a valorar cada día juntos y a transmitirlo a través de este proyecto.

 

«Este EP ha sido una bendición en nuestras vidas. Nos ha llevado a recordar todo lo que nos ha unido, ayudándonos a apreciar y a celebrar cada instante juntos», declaran los artistas.

 

Tracklist:

  1. Tú y Yo
  2. Amor Mío
  3. Siempre Te Diré Que Sí
  4. Piensa En Mí
  5. Cerquita

 

La esencia de esta colección se concentra en la canción homónima «Amor Mío», diseñada para uno de los eventos más sagrados y esperados por muchas parejas, sellar su compromiso ante Dios. Esta composición musicaliza ese paso trascendental, pero, además, fomenta la unión destinada a perdurar para siempre.

 

 

También te puede interesar:

Ennio Emmanuel imperfecto musica cristiana

Ennio Emmanuel «Imperfecto», una balada pop 

 

 

 

 

El lanzamiento también aborda temas como la celebración del amor cotidiano en «Tú y Yo» y «Cerquita», haciendo hincapié en disfrutar cada detalle compartido. También subraya la importancia de mantener viva la promesa matrimonial en «Siempre Te Diré Que Sí», y hace una invitación a permanecer firme ante las adversidades en «Piensa En Mí».

Su magistral producción, por el talentoso Benny Martínez, sobresale por fusionar distintos géneros musicales. Esta combinación incluye el pop urbano con toques caribeños, la bachata enriquecida con guitarras, y el equilibrio ideal de dos baladas.

En conclusión, para Linaje Escogido, cada segundo al lado de esa persona amada se presenta como una oportunidad única, donde el perdón, comprensión y la renuncia al tiempo perdido por orgullo se convierten en un principio esencial. El llamado es claro, reconocer y agradecer diariamente por las pequeñas victorias en la relación.

Amor Mío ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más Noticias