NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Ennio Emmanuel «Imperfecto», una balada pop

Ennio Emmanuel imperfecto musica cristiana

Ennio Emmanuel «Imperfecto», una balada pop

El cantautor Ennio Emmanuel revela su cautivador sencillo, «Imperfecto», que explora el sendero compartido entre la fragilidad humana y la presencia de Dios. Disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Esta nueva canción, compuesta por Ennio junto con Ale Berríos e Israel Risco del grupo TWICE, aborda un tema con el que muchos pueden identificarse. La narrativa se teje en el constante viaje y el esfuerzo incansable por ser suficiente y alcanzar todas las expectativas y metas propuestas. Al mismo tiempo, invita a reconocer que el único ser infalible es Dios, permitiendo que Su poder se fortalezca aún más en medio de nuestras debilidades.

 

Con esta balada pop, que se destaca por su progresiva intensidad y el arreglo orquestal que lo acompaña en su punto más culminante, Ennio también hace un ingenioso juego de palabras. El intérprete destaca que la palabra «imperfect» (imperfecto en inglés) se puede descomponer en «I’m perfect» (yo soy perfecto), tratando de explicar que somos la creación perfecta del Señor. Esta es una exhortación a replantear la perspectiva que Él tiene sobre Sus hijos.

 

 

 

 

También te puede interesar:

La Reforma Fiestas de Navidad musica cristiana

La Reforma contagia con «Fiestas de Navidad» 

 

 

 

 

«El propósito de esta canción es que las personas se den cuenta que nuestra identidad está únicamente en Cristo. Que a pesar de nuestras imperfecciones, Él va delante de nosotros, esperando que sigamos el camino que nos ha preparado».

 

Por motivo del lanzamiento, el cantautor insta a sus oyentes y seguidores a unirse a una campaña especial en redes sociales. La iniciativa consiste en compartir aquellas facetas o características que, desde el punto de vista de otros, podrían considerarse como imperfecciones; siendo todo lo contrario para la mirada divina. Además, invita a utilizar el hashtag #imperfecto y la canción de fondo como un acto de celebración de sus singularidades.

 

Adicionalmente, Ennio Emmanuel estará presentando próximamente el video de letras del tema en su canal de YouTube.

 

Más Noticias