NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Zomoz debuta con el sencillo “Eres hogar”

Zomoz samu robles dariana musica cristiana

Zomoz debuta con el sencillo “Eres hogar”

Zomoz, una nueva banda juvenil de música cristiana, presenta su primer lanzamiento titulado Eres hogar. Esta canción exalta el amor de Dios como un refugio seguro que brinda paz a los corazones que viven en comunión con él.

Zomoz es una agrupación conformada por Luisfer de México, Dariana de Canadá, Silvia de ascendencia mexicana criada en Estados Unidos y Samu Robles, ecuatoriano viviendo en Argentina. Todos ellos interpretan el sencillo. La enriquecedora diversidad de la banda se refleja también en su versatilidad musical. Eres hogar captura la esencia de Zomoz, armonizando diferentes estilos en una única propuesta musical en música de adoración que abraza el pop, el chill y Lo-Fi.

 

El sencillo utiliza la analogía del hogar, ese lugar que proporciona descanso, refugio, seguridad, armonía y paz, para destacar las virtudes de la gracia y el amor que siempre están presentes y disponibles para los hijos de Dios. Además, responde a esa bienaventuranza con proclamaciones testimoniales para afirmar y dar a conocer su autenticidad. La canción resuena con versos como:

«Quiero dejar un legado, tu esperanza anunciar, ya nada ni nadie de ti nos podrá separar».

 

También te puede interesar:

Miel San Marcos_Não Há Lugar Mais Alto

Miel San Marcos “No Hay Lugar Más Alto” versión portugués 

 

 

 

 

Acompañando el lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la canción, grabado precisamente en una casa para crear un ambiente íntimo y hogareño. Lluvia Richards, parte del equipo de Nomad Music House LLC, comenta: «Queríamos que fuera un momento sencillo donde se viera la esencia de los cuatro intérpretes». Haniel Valencia participó como videógrafo y editor, mientras que Sofía Valencia colaboró en la imagen y presentación de los artistas.

 

Eres hogar de Zomoz, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC, que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción. El videoclip se puede apreciar en el canal oficial de YouTube de la banda.

 

Redes sociales

  • Instagram | @zomozmusica

 

Redes sociales

Zomoz

Más Noticias