NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Hanzell Carballo estrena “Bendito”

hanzell carballo musica cristiana

Hanzell Carballo estrena “Bendito”

La compositora e intérprete Hanzell Carballo presenta su sencillo Bendito. Se trata de una canción de género tropipop, un tema alegre con el que la cantante de origen costarricense quiere invitar a sus oyentes a recibir a Cristo y unirse a la fiesta que es recibir la vida eterna.

Bendito fue compuesto por Hanzell Carballo y producido por Marco Castro. De acuerdo con la artista, el sencillo fue inspirado por varios versículos bíblicos, pero principalmente en Job 22:21: «Sométete a Dios; ponte en paz con él y volverá a ti la prosperidad», pasaje que parafrasea en la canción en versos como: «Bendito, tú eres mi esperanza. Hermano, yo te invito, ven al camino. Come del pan y el vino, ya está servido. Inclina tu oído a Jesús que te dice ‘te quiero con amor sincero y amor bonito’».

 

También te puede interesar:

CCV MUSIC LE DA LA «GLORIA A DIOS»

 

 

 

 

 

Tanto por su letra como por el género musical, Bendito es un sencillo alegre que invita a disfrutar con total plenitud la nueva vida que tienen en Cristo todos aquellos que deciden creer en él y seguirle. «Es una canción de agradecimiento, celebración e invitación a la familia de Dios», comenta la intérprete quien se encuentra preparando el lanzamiento del primer libro de su autoría titulado Papá me vistió de princesa y que presentará próximamente.

Bendito es un lanzamiento de CEV Publisher LLC. que ya puede escucharse en las plataformas digitales de reproducción.

🙧

Redes sociales

  • Facebook | HANZELL CARBALLO
  • Instagram | @hanzellcarballo
  • TikTok | @hanzellcarballo

 

YouTube

Hanzell Carballo

Más Noticias