NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Wubeat nuevo sencillo “A mi diestra”

wubeat creyente 7 musica cristian

Wubeat nuevo sencillo “A mi diestra”

El joven cantante y compositor colombiano Diego Luis Narváez, conocido artísticamente como Wubeat, presenta su más reciente sencillo, A mi diestra, una canción de género urbano inspirada en la Palabra de Dios, con la que el joven músico invita a sus oyentes a encontrar descanso en las promesas de protección del Dios Omnipotente.

A mi diestra cuenta con la valiosa colaboración del artista Creyente.7, cuyo estilo s con la base musical del sencillo, que se sustenta en el trap y el drill, géneros característicos de este cantante.

 

Aunque la esencia de Wubeat se fundamenta en la música urbana, su estilo tiende a ser melódico, con una marcada influencia del pop. «Cuando empecé a crear la canción, pensaba que solamente con mi voz se quedaba corta porque mi estilo es más de cantar y lo que estaba creando era algo más rapeado», explica Wubeat. «Sentía que Creyente.7 podría traer eso. Su interpretación le dio la intensidad y color que necesitaba la canción. La sinergia entre ambos aportó un contraste y una identidad sumamente interesante», comenta.

 

La inspiración de la canción está arraigada completamente en la Palabra de Dios. La introducción proclama de manera textual el Salmo 34:7: «El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende». El coro responde a esa proclamación con versos inspirados en el Salmo 91:7, aplicándolos a la realidad presente en Cristo. «A mi diestra cayeron mil y a mi siniestra otros diez mil, porque si Cristo está a mi lado, dime quién puede contra mí», resuena el sencillo.

 

 

También te puede interesar:

Living deep atmosphere ep

Living estrena el EP “Deep Atmosphere” 

 

 

 

 

Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, grabado en las calles de Cali, Colombia y dirigido por un talentoso equipo de producción encabezado por Liuqa. La elección de grabar en las calles surgió de la iÇ˝ntención de transmitir no solo el género urbano, sino también el mensaje contundente de la canción.

 

Wubeat se encuentra actualmente en fase de planificación, colaborando con un movimiento de artistas de Cali llamado Unidos y a una voz, para llevar a cabo una serie de presentaciones en diversas ciudades de Colombia. Las fechas y lugares de dichos eventos están aún por definir.

 

A mi diestra de Wubeat es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede disfrutar en el canal oficial de la artista.

 

Redes sociales

  • TikTok | @wubeat
  • Facebook | @diegowubeat

 

YouTube

Wubeat

Más Noticias