NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Twitter bannea a Newsboys por inclusión de género

Twitter bannea a Newsboys por inclusión de género

Las medidas enérgicas de las grandes tecnológicas contra la “libertad de expresión” socialmente aceptable continuaron hoy con el anuncio de Twitter  que han bloqueado temporalmente la cuenta de la banda cristiana Newsboys , compuesta exclusivamente por hombres, después de que el grupo no introdujera a una integrante femenina en su alineación.

“Estamos en completo shock”, compartió el baterista Duncan Phillips. “Amamos a todas nuestras hermanas en Cristo, pero hemos sido los NIÑOS de News por más de 30 años.”

También te puede interesar:
“KATY NICHOLE “IN JESUS NAME” LLEGA AL #1”

El CEO de Twitter, Parag Agrawal, dijo: “Es una falta de respeto enorme para los hombres, las mujeres y todos los demás géneros continuar comunicando a la cultura que solo un género es bienvenido en cualquier entidad. Los días de salas de juntas, organizaciones políticas y sí, incluso las bandas están llegando a su fin y esperamos ayudar a liderar este cambio progresivo”.

 

Actualmente Newsboys se prepara para iniciar su gira por el Reino Unido, en ciudades como  LIVERPOOL,CARDIFF Y SHEFFIELD.

Más Noticias