NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Tomi Perfetti sonidos urbanos “Cae la noche”

tomi perfetti musica cristiana

Tomi Perfetti sonidos urbanos “Cae la noche”

Cae la noche es el título del nuevo sencillo del cantante argentino de música urbana Tomi Perfetti. El artista presenta un tema que mezcla los géneros reggaetón y rap, inspirado en un momento que él describe como un tiempo difícil en su vida, pero que lo llevó a componer esta canción que define como una de las mejores que ha lanzado hasta el momento.

Cae la noche es un sencillo que fue producido por Tomi Perfetti, y habla principalmente de la gracia de Dios que se manifiesta de manera abundante cuando sus hijos se equivocan, pero, en lugar de huir, reconocen su error y lo buscan. De acuerdo con el cantautor, el título de la canción está relacionado con los momentos oscuros en la vida de una persona, en los cuales Dios siempre está presente. Está inspirado en «una persona que sufre depresión y quiere matarse, pero siempre que cae la noche, antes de dormir, piensa en Dios, pero no lo busca», comenta Tomi, quien asegura que el propósito del tema es animar a los oyentes a volver a Dios.

 

También te puede interesar:

UN CORAZÓN + KIKE PAVÓN “EL DÍA EN QUE LA MUERTE MURIÓ”

 

 

 

 

 

Una de las palabras que, según el artista, definen Cae la noche es: gracia, «la gracia de Dios que todos experimentamos, que aun siendo pecadores él nos ama y nos hace hijos, pero seguimos fallando y su amor no nos abandona», comenta. El artista, quien se encuentra realizando presentaciones en Argentina, concluye expresando que tiene una gran expectativa con este lanzamiento al igual que la seguridad de que bendecirá a muchas personas.

Cae la noche es un lanzamiento internacional de UNO Records y está disponible en todas las plataformas de streaming.

🙧

Redes sociales

  • Instagram y TikTok | @tomiperffeti
  • Facebook | @TomiPerfetti

 

YouTube

Tomi Perfetti

 

ENTREVISTA CON TOMI PERFETTI

Más Noticias