NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

KB ingresa al URBANO LATINO: «DANZA»

KB ingresa al URBANO LATINO: «DANZA»

El artista de hip hop y ganador de cuatro premios Dove, KB, revela el segundo sencillo de su próximo álbum His Glory Alone II, titulado «Danza»; un dinámico tema de estilo dominicano en el que se une al productor y artista latino, Niko Eme, y al baterista, productor y compositor puertorriqueño, Cardec Drums. El lanzamiento está disponible para su reproducción en todas las plataformas digitales.

«’Danza’ es una canción para sentirse bien, con un toque clásico de Fred Hammond», explica el presentador de Southside Rabbi. «La misma nos motiva a divertirnos en la presencia de Dios».

 

Como apoyo al tema, KB estrenará el video musical oficial que fue dirigido por Karsten Winegeart y Cobe Grandstaff, y fue filmado en los alrededores de Tampa. El sencillo se inspira en el vibrante género musical dominicano, «Dembow», conocido por sus bailes animados y celebraciones colectivas.

 

La intención del video era captar la esencia de la canción como una reunión de creyentes que expresan con alegría su devoción al Señor, además de ofrecer un retrato renovado del género, que tradicionalmente representa a una comunidad que se deleita por medio de la danza y la camaradería.

 

 

 

 

También te puede interesar:

NEWSPRING WORSHIP: «PRESENTE Y FUTURO»

 

 

 

 

 

«Danza» es uno de los 16 temas de His Glory Alone II, que se lanzará el 11 de agosto a través de RCAI/Provident Entertainment de Sony. El álbum contará con numerosos artistas invitados, como Lecrae, Wande y Britt Nicole. El cantautor y artista que ha encabezado las listas de Billboard, asegura que este es su proyecto más vulnerable hasta la fecha.

 

Actuando como la secuela de su producción anterior (2020), y la banda sonora de su último libro, Dangerous Jesus: Why the Only Thing More Risky than Getting Jesus Right Is Getting Jesus Wrong, KB colaboró con los productores WEARETHEGOOD, Scootie Wop y Cardec Drums para entregar un proyecto de larga duración que expresa la grandeza infinita de Dios.

 

Adicionalmente, KB desvela las capas de su propio corazón y viaje, enfrentándose a traumas infantiles, abandono, confusión y duda, pero con una transparencia sin remordimientos.

 

Para más información sobre KB y la lista completa con las fechas de su gira musical, por favor visite whoiskb.com.

 

ACERCA DE KB:

 KB es un rapero, conferencista, autor y podcaster ganador del Premio Dove. Con cuatro álbumes de larga duración, incluido His Glory Alone (2020), con el que ganó el Premio Dove al Álbum de Rap/Hip-Hop del Año, el artista multifacético es una fuerza inimitable en la escena actual. Se ha convertido en un creador de éxitos # 1 y ha recibido elogios de la crítica por sus lanzamientos de estudio, que lo han posicionado en la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, y entre los cinco primeros de la lista de los mejores álbumes de rap de Billboard. KB es co-presentador del famoso podcast Southside Rabbi. Además, HGA, un movimiento que lidera, formado por hombres y mujeres urbanos, multiétnicos y de todas las profesiones y condiciones sociales, cuenta con fieles seguidores en todo el mundo. Adicionalmente, KB publicó su primer libro, Dangerous Jesus: Why the Only Thing More Risky than Getting Jesus Right Is Getting Jesus Wrong, a través de Tyndale Publishing en el 2023. Aunque KB ha alcanzado muchos logros, su mayor alegría es ser esposo de Michelle y padre de sus tres hijos.

Más Noticias