NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Steven Curtis Chapman nuevo video ‘Don’t Lose Heart’

Steven Curtis Chapman nuevo video ‘Don’t Lose Heart’

El artista y compositor ganador de varios GRAMMY, Steven Curtis Chapman , lanza hoy su último sencillo, “ Don’t Lose Heart ”, (Provident/Sony Music). Acompañada de un video musical, que se puede ver a continuación, la canción sigue al lanzamiento de ” Still “, que hizo su debut en mayo junto con su anuncio de volver a firmar con Provident Label Group .

Como pista central de su próximo proyecto, el alentador “Don’t Lose Heart” es un himno apasionado de esperanza, inspirado en el propio viaje de Chapman a través del valle poco profundo de dolor y pérdida que él y su familia han recorrido.

También te puede interesar:
CITIZENS NUEVO EP “A THOUSAND SHORES”

“He escuchado innumerables historias de otros que han atravesado sus propios valles oscuros y profundos, y siento que hay algunas cosas que puedo decir desde la perspectiva que tengo ahora… Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de animar a otros a no desanimarse y recordarles que vamos a llegar a casa… ¡juntos!”.

Steven Curtis Chapman ha pasado los últimos 35 años escribiendo e interpretando canciones que marcaron el género y que dieron forma a una generación. Con 49 sencillos No. 1 en su catálogo, es el artista más premiado en la historia de la música cristiana, ganando 59 GMA Dove Awards, cinco GRAMMY Awards, un American Music Award y vendiendo más de once millones de álbumes con diez RIAA-Certified® Gold. o álbumes de platino.

Chapman es sinónimo de música cristiana contemporánea, que es una de las muchas razones por las que recientemente fue honrado por su prolífica carrera musical como ganador del premio BMI Icon. Es el primer compositor cristiano homenajeado y se une a la lista de élite de compositores que incluye a Barry Manilow, Brian Wilson, Carole King, Dolly Parton, Kris Kristofferson, Merle Haggard, Sting y otros que han dejado una influencia en generaciones de creadores de música y el industria de la música. Chapman recibió el premio el mes pasado en los premios BMI Christian Awards 2022 celebrados en Nashville, Tennessee.

Más Noticias