NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Planetshakers nuevo sencillo 2022 ‘I Know You Can’

Planetshakers nuevo sencillo 2022 ‘I Know You Can’

La banda de alabanza reconocida internacionalmente Planetshakers lanza a nivel mundial su primer sencillo de radio del año, ” I Know You Can “, hoy (8 de julio) de Venture3Media (V3M) . Disponible ahora en todos los principales puntos de venta digitales y de transmisión a través de https://link.brddg.co/iknowyoucan , esta es una canción para recordar quién es Dios y declarar que Él puede hacer cualquier cosa.

“¡Qué gran confianza podemos tener, sabiendo que Dios es poderoso para todo!” exclama el líder de adoración Joth Hunt , quien escribió y dirige la canción inspirada en Romanos 8:28. “Si miramos hacia atrás en la historia, podemos ver los asombrosos milagros y demostraciones de Su poder. Incluso cuando parecía que se había perdido toda esperanza, ¡Dios intervino!”.

También te puede interesar:
STEVEN CURTIS CHAPMAN NUEVO VIDEO ‘DON’T LOSE HEART’

Producida por Jordan Sapp (Jeremy Camp, Jordan Feliz, Tauren Wells), nominado al GRAMMY y ganador del premio Dove , quien tiene nueve sencillos de radio No. 1 en su haber, “I Know You Can” es una nueva grabación de estudio de la canción principal. tanto del actual álbum en vivo de producción completa de la banda, REVIVAL, como de su proyecto más íntimo Planetshakers Revival, Live At Chapel.

Sé que puedes
Nada es demasiado difícil
Nada es demasiado difícil para ti
Sé que puedes
No hay
nadie más grande que tú
(coro “Sé que puedes”)

Continuando con su misión de “empoderar a las generaciones para ganar generaciones”, Planetshakers está compartiendo su nueva música en una gira, más recientemente en América del Sur y Central y a finales de este mes en Europa, incluidos eventos en Rumania el 16 de julio y Hungría el 23 de julio. Planetshakers Church también está ver enormes números de transmisión en línea con cientos de miles de personas de todo el mundo que se conectan a sus servicios de adoración y recursos de forma remota.

Más Noticias