NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Sarai Rivera con su álbum “Sé fuerte”

sarai rivera se fuerte musica cristiana

Sarai Rivera con su álbum “Sé fuerte”

Sarai Rivera, la talentosa cantante y compositora estrena hoy su segundo álbum, titulado Sé fuerte, que reúne nueve temas originales, de los cuales ella ha anticipado algunos sencillos.

Fiel al estilo musical con el que se ha dado a conocer. Sarai Rivera imbuye en estas canciones su amor por el soul, pero de forma más relevante, su pasión por adorar a su Salvador. La producción musical corrió a cargo de Steven Richards, quien supo capturar el corazón adorador de la cantante y hacer que sus temas transmitieran mediante su interpretación la esperanza en medio de las pruebas que ella expresa en sus letras.

 

De acuerdo con la cantante, cada canción lleva su propio mensaje y su enfoque único, se trate del poder de Dios o del «recordatorio de que esta tierra no es nuestro hogar sino el cielo». Sarai resume el planteamiento de esta producción como conjunto en una frase: «Diría que este álbum tiene el avance como enfoque». La también compositora, recientemente nominada al GMA Dove Award, señala que el apóstol Pablo «nos impulsa a proseguir y cuando pensamos en el cielo, pensamos en el poder de Dios, en que él sea glorificado… nos empuja a no quedarnos estancados».

 

El nombre de la producción es, para Sarai, un recordatorio de lo que cada creyente en Jesús requiere en medio de toda tormenta: encontrar fuerza en Dios. «Es necesario que recordemos lo que Josué necesitó para conquistar la tierra que sus padres no pudieron: “Sé fuerte”», comenta ella.

 

La poderosa y apasionada voz de Sarai Rivera atrae al oyente a navegar entre las aguas musicales de esta propuesta. El tema que da nombre al álbum es una balada que reconoce la presencia de Dios en medio del «punto más oscuro de la noche» y declara su poder y la voluntad de confiar en él: «Si las olas te obedecen y los mares enmudecen para oírte, yo te escucharé también». Aunada a esta composición aparece Todo podrás, que reconoce el temor como una emoción en la que el hijo de Dios reincide. Como el salmista, ella habla a su alma —y por ende,  a la de sus oyentes— para aquietar sus miedos con palabras de ánimo fincadas en la fe:

«Solo es una prueba y terminará, eres fuerte en él y con Dios lo vas a lograr».

 

También te puede interesar:

kim richards Mi religión indiomar musica cristiana

KIM RICHARDS X INDIOMAR: MI RELIGIÓN

 

 

 

La canción Jesús, que recientemente fue lanzada como uno de los sencillos previos, el nombre del Hijo de Dios es exaltado como Dios y Salvador y los versos declaran la singularidad de su persona y el poder asociado a su divinidad. En el tema Espíritu Santo, el énfasis en la tercera persona de la Trinidad se enfoca en pedir la llenura de Dios y en reconocer que es él quien da poder a los hijos de Dios para vencer en medio de cualquier prueba «En mis huesos está el mismo poder que a Jesús levantó y a la muerte venció», declara la cantante. Marco Barrientos acompaña a Sarai en la interpretación. La canción Cada mañana es un feliz llamado a la alabanza y a reconocer la fidelidad de Dios todos los días.

 

En resumen, Sé fuerte es un álbum lleno de temas cristocéntricos que llaman al pueblo de Dios a reconocerlo y a adorarlo por su fidelidad, destacando su presencia y poder en medio de las pruebas, que puede capacitar a cada uno para vencer en esas circunstancias. El diseño de la portada, en palabras de Sarai,

«es en conexión con la creación de Dios y el recordatorio que conocemos al Creador de las montañas».

 

El lanzamiento está acompañado por el estreno del videoclip de Sé fuerte,  dirigido por Steven Rivera Díaz, el cual fue grabado en locaciones naturales en Torrey Pines, una comunidad costera al norte de San Diego, California. En este, la cantante interpreta el tema al lado de imponentes rocas y caminando por la playa, con el mar como fondo.

Sé fuerte, de Sarai Rivera, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip podrá disfrutarse en el canal oficial de la artista en YouTube.

 

Redes Sociales

  • Instagram | @saraicrivera

 

YouTube

SaraiRivera

Más Noticias