NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Necko Vidal presenta el álbum «Mil maneras»

Necko Vidal presenta el álbum «Mil maneras»

Necko Vidal, joven cantante y compositor español, estrena su primera producción discográfica titulada Mil maneras, un álbum con once temas inéditos mediante los cuales el cantante relata su historia y expone libremente su corazón y sentimientos más profundos.

Mil maneras fue producido por Sergio Vicente Salas y contiene distintos estilos musicales que incluyen el pop rock y la balada,  apreciándose la influencia de géneros como el R&B. Necko Vidal presenta el álbum como una oportunidad de ayudar a los oyentes a hablar de sentimientos y así superar las luchas emocionales.

«Mil maneras es una oportunidad para identificarte con el mayor número de sentimientos posibles y perder el miedo a gritarlos», declara el cantante. «Una de las barreras que más me ha impedido superar mis problemas ha sido el miedo de hablar sobre ello. Cuando das ese paso, descubres una manera muy sanadora de afrontar los problemas que la vida nos presenta», agrega.

Si bien el álbum no comunica de manera explícita un mensaje espiritual, Dios ha marcado cada etapa de la vida de Necko, hecho que se encuentra plasmado en las letras de su primer proyecto discográfico. «Todas mis canciones son vivencias personales, relacionadas con el amor, la amistad, mis luchas con mi propia persona, el perdón, la alegría y la frustración, entre otras cosas. Cada canción es una anécdota diferente», declara el cantante español, y añade: «Dios es el pilar de mi vida, y siempre está detrás de mis historias. Él está presente en todas y cada una de las canciones, porque él estuvo ahí cuando las viví y cuando las escribí».

También te puede interesar:
LUMINOS Y SU PRIMER ÁLBUM, “IGNICIÓN”

El sencillo con el que se presenta el álbum se titula Miedo, tema mediante el cual el cantante relata de manera poética el papel que juega este sentimiento en los sucesos cotidianos del ser humano, como los momentos en los que la persona se percata de estar sintiendo algo que no le conviene o que sabe que no acabará bien. Entre otros sencillos se destacan La duda, Mil maneras, Dos horas y Mejor. «Creo que lo que lo distingue [al álbum] es la completa sinceridad con la que hablo. Si soy un referente para alguien, me encantaría que fuese por sentir que nadie está solo en la cantidad de experiencias vividas. Que si una persona enamorada de un amor no correspondido escucha Dos horas, sienta que no es la única y que hay alguien por ahí que no solo lo ha vivido, sino que ha hecho una canción sobre ello. O que si una persona tiene una relación tóxica y no sabe cómo gestionarla, escuche Mil maneras y no se sienta raro, y tome decisiones con respecto a sus relaciones», expresa Necko Vidal.

 

El joven cantautor se prepara para dar conciertos en su país natal, esperando que el lanzamiento de su primera producción sea todo un éxito, para entonces traspasar fronteras y llevar su música a muchos países, haciendo así más grande la comunidad de quienes siguen su música.

 

Mil maneras, es un lanzamiento independiente de Necko Vidal, que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

Más Noticias