NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Nair García confrontante: TODO ES VANIDAD

Nair García confrontante: TODO ES VANIDAD

La intérprete argentina, Nair García, estrena hoy el sencillo TODO ES VANIDAD, una canción de género pop con sonidos urbanos y su primer lanzamiento bajo el sello UNO Records. En este tema la cantautora expone su punto de vista sobre el dinero, la fama, el éxito, las redes sociales y el amor.

TODO ES VANIDAD fue compuesto por Nair García y producido por Lucas Cassina. El sencillo está inspirado en las reflexiones que el rey Salomón hace en el capítulo uno del libro de Eclesiastés, en el que habla acerca de los placeres de la vida, así como sobre el afán, las riquezas, el trabajo, cosas que al final él mismo define como «vanidad de vanidades». «La letra contiene un claro mensaje de confrontación a lo vano, a todo aquello a lo que le otorgamos extrema importancia en nuestra vida, cuando en verdad se trata de cosas superficiales y pasajeras en las cuales no deberíamos poner el tesoro de nuestro corazón», asegura la intérprete.

Nair espera que esta canción sea utilizada por el Espíritu Santo para recordarle a esta generación, y a todo aquel que podrá escuchará, que este mundo es temporal y que lo realmente importante es tener a Dios, contar con el amor de Jesús y amar al prójimo. La cantante agrega que, además de la Biblia, los pensamientos plasmados en los versos del tema surgieron luego de la muerte de su padre, experiencia que le ayudó a comprender el valor del amor en la vida de toda persona.

 

También te puede interesar:

LOWSAN MELGAR PRESENTA: ES CON TUS FUERZAS

 

 

 

 

 

Para la intérprete, TODO ES VANIDAD es también un desafío a vivir lo que transmite en sus canciones, pero a la vez comenta que su mensaje tiene un significado especial para ella pues «Eclesiastés fue un libro que me acompañó mucho en mi adolescencia y me llevó a introducirme en profundas meditaciones del amor de Dios», concluye.

TODO ES VANIDAD, de Nair García, es un lanzamiento internacional del sello UNO Records que se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción.

🙧

 

Redes sociales

  • Facebook | Nair Garcia
  • Instagram • TikTok • Twitter | @nairgarcia_

 

YouTube

Nair García

Más Noticias