NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Alexxander feat. Youdiel: HÁBLAME

Alexxander feat. Youdiel: HÁBLAME

El cantante puertorriqueño de música urbana, Alexxander, estrena hoy un nuevo sencillo titulado HÁBLAME, en el que participa el rapero Youdiel. El intérprete presenta una canción de género trap-rap urbano en la que muestra su versatilidad, con un mensaje que busca resaltar la importancia del arrepentimiento en el caminar diario con Dios.

HÁBLAME fue compuesta por Alexxander y Youdiel, y producida por el puertorriqueño conocido en el medio musical como Doza. Aunque el trap se caracteriza por tener letras rudas y directas, los artistas quisieron darle un giro al género para transmitir fragilidad y vulnerabilidad. Además de sus historias personales, los versos del tema también hacen referencia al Salmo 25:4-7, el cual es una oración en la que el salmista pide a Dios que le enseñe a vivir a su manera, que lo guíe en la verdad y que sea bondadoso como siempre lo ha sido y que concluye con una muestra de arrepentimiento: «Olvida, SEÑOR, los pecados que cometí en mi juventud cuando fui un rebelde. Muéstrame tu bondad, recuérdame con fiel amor » (v. 7).

 

Los intérpretes se conocieron en la grabación de uno de los temas en los que Alexxander colaboró, el videoclip Te necesito Remix de Samuel Adorno. Desde el principio hubo afinidad entre ellos, compartieron su testimonio y fue así como decidieron plasmar, de la manera más transparente posible, dicha conversación en esta canción.

«HÁBLAME es un grito al cielo, es el reflejo del verdadero arrepentimiento de un cristiano. No necesitas prepararte para venir a Cristo, él quiere un acercamiento genuino, así como eres», comenta Alexxander.

 

 

 

También te puede interesar:

MAJO Y DAN “TÚ PROVEERÁS” FT. CHRISTINE D’CLARIO

 

 

 

 

 

Respecto a esta colaboración, el joven cantante, quien realizará próximamente presentaciones en su natal Puerto Rico y en los Estados Unidos, comenta que además de la hermandad que surgió en la relación con Youdiel desde el inicio, también quiso colaborar «con uno de los raperos más reconocidos por su lírica y su flow».

 

HÁBLAME de Alexxander (feat. Youdiel) es un lanzamiento internacional del sello UNO Records que se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

Redes sociales

  • Facebook | AlexxanderMusica
  • Instagram | @alexxandermusica

 

YouTube

Alexxander

Más Noticias