NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Música Más Vida, nuevo álbum: Por Su Espíritu

Música Más Vida, nuevo álbum: Por Su Espíritu

Música Más Vida, ministerio de alabanza de la iglesia Más Vida, en México, comunidad pastoreada por Andrés y Kelly Spyker, presenta hoy un nuevo álbum titulado Por Su Espíritu.

Se trata de una producción de 11 tracks de alabanza contemporánea que la agrupación define como una producción que marca un antes y un después en su historia musical, y que busca exaltar a Dios el Padre, dirigir a las personas hacia Jesús y dar honor al Espíritu Santo.

 

Producido por Abraham Osorio y Yashua Romero, Por su Espíritu está inspirado en Zacarías 4:6 (NVI): «…“No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el Señor Todopoderoso—», verso en el que también está basado el tema homónimo del álbum y que el ministerio ha querido destacar junto con los sencillos Ven (Un Salvador) y Asombro, temas que ya ha dado a conocer.

 

Además de la Biblia, el álbum nace de lo que Dios ha venido hablando a la congregación y que el pastor Andrés Spyker ha compartido recientemente en sus mensajes. De acuerdo con Yashua Romero, integrante de Música Más Vida, esta producción «es la visión que Dios mostró a nuestro pastor expresada en la música, es por ello que es muy especial para nosotros», comenta, y agrega que cada una de las canciones narra una historia particular de fe.

 

Asimismo, según Yashua, Por Su Espíritu es un álbum excepcional debido a que considera que el ministerio ha crecido y madurado en su manera de transmitir e incluso de componer. Los sencillos del álbum fueron escritos en un retiro de composición en el que la banda se dispuso para recibir un mensaje de parte de Dios, por lo cual el ministerio asegura haber derramado su corazón en cada fase del proyecto.

 

También te puede interesar:

MAJO Y DAN PRESENTAN: OFRENDA

 

 

 

 

 

La parte gráfica de la producción refleja esa conexión entre el cielo y la tierra que puede transformar las ruinas en una construcción totalmente nueva, pero que solo es posible gracias al Espíritu Santo, sus dones y su manera fresca de moverse, de hablar. Sobre la expectativa del ministerio con este lanzamiento, Yashua agrega: «Nuestro deseo es que Dios pueda mostrarse a través de estas canciones, letras y melodías. Oramos que, por medio de cada canción en este álbum, Dios pueda traer vida, esperanza, certeza y un encuentro vivo con Él», concluye.

 

Posterior a este lanzamiento Música Más Vida continuará preparándose para la Conferencia PRISMA, que se realizará en agosto de 2023.

 

El álbum Por Su Espíritu, de Música Más Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas.

 

Redes sociales

  • Instagram | @musicamasvida
  • Twitter | @musicamasvida

Facebook | Música Más Vida

 

YouTube

másvidatv

Más Noticias