NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Majo y Dan con el sencillo “En lo alto gloria”

majo y dan En lo alto gloria musica cristiana

Majo y Dan con el sencillo “En lo alto gloria”

Majo y Dan, el reconocido dueto de música de adoración contemporánea, estrena el sencillo navideño En lo alto gloria, una nueva versión del clásico himno que al son de los seres angelicales celebra el nacimiento del Salvador.

En lo alto gloria  es una balada navideña que se destaca por el ritmo principal llevado por una guitarra acústica y se complementa con la clásica instrumentación navideña, incluyendo cascabeles, campanas y otros similares. Sus estrofas conjuntan los versos de dos de los villancicos más amados: Ángeles cantando está y Oíd un son en alta esfera.

 

El sencillo también sobresale por la participación de Alex Zurdo, reconocido cantante de música urbana cristiana, cuya colaboración enriquece la canción, proporcionando un elemento único a esta tradicional pieza navideña. Para Majo y Dan, trabajar con Alex fue un honor, comenta Braulio Cavazos, A&R de CanZion. «Si vivo feliz es porque lo pude conocer y por siempre voy a reconocer que la gloria no es mía, la gloria es de él», declara enérgicamente Alex Zurdo a través de sus rimas.

 

El sencillo surge del relato del nacimiento de Jesús de acuerdo con los evangelios. Majo y Dan revelan su corazón al elegir esta versión, expresando su firme deseo de rendir gloria y honor a Dios.

«Nuestro nuevo sencillo, En lo alto gloria, es un medley de dos de nuestras canciones favoritas navideñas que, a su vez, comparten una misma temática: glorificar a Dios».

 

 

También te puede interesar:

Hillsong en Español_Navidad_ El Proyecto de Paz_ musica cristiana

HILLSONG EN ESPAÑOL Y SU ÁLBUM DE NAVIDAD: «PROYECTO DE PAZ»

 

 

 

 

 

Con esta canción, Majo y Dan llevan a la audiencia a sumarse a la alabanza de los cielos y recordar la actitud que el corazón debe tomar constantemente delante de Dios.

 

Majo y Dan estarán cerrando su exitoso tour No yo, sino Cristo en el Teatro Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco, el 16 de diciembre de 2023. Este evento marcará el fin de una serie de presentaciones que han llevado su mensaje y música a diversos públicos en América Latina.

 

 

En lo alto gloria de Majo y Dan feat. Alex Zurdo es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales.

 

Redes Sociales

  • Facebook | Instagram | @majoydan

 

YouTube

Majo y Dan

Más Noticias