NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Eccos y Un Corazón “Salmo 4091”

eccos un corazon Salmo 4091 musica cristiana

Eccos y Un Corazón “Salmo 4091”

Eccos, el dueto musical compuesto por Steven y Lluvia Richards, lanza su nuevo sencillo titulado Salmo 4091. Esta canción es una interpretación que fusiona los salmos 40 y 91 para transmitir a los oyentes la fortaleza que viene al depositar toda la confianza en el Señor.

Salmo 4091 sigue la misma línea que Eccos va revelando gradualmente a través de sus primeros lanzamientos. La música se distingue por su naturaleza íntima y orgánica, que busca la pureza en los elementos musicales, entre los que resalta el sonido de las cuerdas. En esta ocasión acompaña la letra de estos salmos de una manera contemplativa y no invasiva.

 

El lanzamiento se destaca por la colaboración especial de la banda Un Corazón. El sencillo es interpretado por Steven y Lluvia, junto con Kim Richards. Steven habla de la experiencia de grabar esta canción junto a su hermana: «Fue sumamente especial poder hacer esta canción juntos, ya que todos crecimos memorizando estos salmos de niños… y hay mucho significado detrás de poder cantar esta canción juntos». Por su parte, Kim también destaca la experiencia: «Fue muy significativo poder colaborar con Steven y Lluvia en este sencillo y en especial ser parte de este lanzamiento de su nuevo proyecto Eccos».

 

La letra de la canción se apega fielmente a la Escritura, exaltando a Dios por su fidelidad y protección.

 

 

También te puede interesar:

rescate TODO Y NADA musica cristiana

RESCATE REGRESA CON “TODO Y NADA”

 

 

 

 

 

«Tantas son sus maravillas, su grandeza es infinita, nada se compara a él. Fiel de noche, fiel de día, él es digno todavía, su nombre bendeciré», declara uno de los versos de la canción.

 

Como parte del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, grabado en una sesión de estudio en Sonic Ranch Music Studios en Texas, Estados Unidos, con el fin de capturar de manera honesta y transparente la interpretación de la canción. «Tenemos mucha historia con el estudio Sonic Ranch y fue especial el poder grabar en este lugar», añade Steven quien finalmente expresa las siguientes palabras de gratitud: «Gracias a Uziel P. Rubio por dirigir este video, y gracias a Tony y Marco y el equipo de Sonic Ranch por abrirnos sus puertas para hacer posible esta grabación».

 

Salmo 4091  de Eccos, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.

 

Redes sociales

  • Instagram | @eccosmusic

 

YouTube

Eccos Music

Más Noticias