NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

La Sociedad 111: “Sublime Gracia” un clásico al estilo Reggae

La Sociedad 111: “Sublime Gracia” un clásico al estilo Reggae

La Sociedad 111 es una banda colombiana de reggae fusión con una propuesta artística innovadora cargada de elementos alternativos. Se han dado a la tarea de explorar sonidos alternos en los que han incluido elementos de pop, rock y ritmos latinos presentando al público una propuesta musical fresca y de vanguardia.

La banda recientemente viajó a México para presentarse en los Premios ARPA, y hoy presentan “Sublime Gracia” la versión reggae del clásico himno de la música cristiana.

La Sociedad 111 llega con el sexto corte de su segundo álbum de estudio “Sublime Gracia”, una versión del emblemático himno de la Iglesia Cristiana interpretado con el lenguaje sonoro de la banda; este será lanzado el próximo 29 de julio en todas la plataformas digitales, redes sociales y una amplia gama de medios radiales en Estados Unidos y Latinoamérica, el sencillo vendrá acompañado de un videoclip que será estrenado en YouTube y que le dará cara al importante trabajo musical de este lanzamiento.

También te puede interesar:
PLANETSHAKERS NUEVO SENCILLO 2022 ‘I KNOW YOU CAN’

“Para nosotros es un honor y una bendición absoluta el tener la posibilidad de interpretar una de las canciones más importantes de la historia de la música cristiana y que ha sido cantada por grandes artistas estando aún vigente en la voz de la Iglesia.”

Sublime Gracia es un nuevo homenaje que hace la banda a canciones que han conectado a la iglesia durante siglos, retransmitir el mensaje maravilloso en un nuevo ambiente, para que sus oyentes puedan sumergirse en las armonías del reggae, con la propuesta de vanguardia característica de La Sociedad 111.

Más Noticias