NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Daniel Calveti y su álbum «LA MESA»

Daniel Calveti_Tu Presencia es mi Jardín musica cristiana

Daniel Calveti y su álbum «LA MESA»

LA MESA, el octavo álbum del reconocido cantante y compositor Daniel Calveti, sigue abriendo camino hacia una cultura familiar que busca la unidad. A raíz de todo el alcance que la producción ha generado, surgen otros emocionantes planes para la misma, así como la versión radial de una de las canciones que lo conforman, «Libertad», junto con Melody Adorno.

Grabado en vivo, el álbum de alabanza y adoración también ha sido diseñado para interpretarlo en las iglesias y fomentar un sentido de comunidad y de honra a Dios dentro de las mismas. Lideradas por Daniel, Shari, Isaac, Natan y Daniela Calveti, en compañía de Josh Morales de Miel San Marcos, Melody Adorno e Yvonne Muñoz, cada una de las 10 canciones y 3 tiempos espontáneos representan una experiencia profunda con Él, con momentos de ministración y de Su Palabra.

 

El pasado 29 de agosto, los Calveti tuvieron la hermosa oportunidad de dedicarle esta producción a Dios, compartiendo un evento muy significativo en presencia de personas cercanas a sus corazones. Resumen aquí. Daniel considera que, más que un álbum, este proyecto es una misión muy importante, ya que «si tenemos familias saludables, traeremos salud a nuestra sociedad».

 

Tracklist:

  1. Emanuel (Con Yvonne Muñoz)
  2. Libertad (Con Melody Adorno)
  3. Dios De Jacob
  4. Fiesta
  5. Tienes Mi Atención
  6. Espontáneo / Llamado
  7. La Niña De Tus Ojos / Habla Sobre Mí
  8. Qué Tienen Tus Palabras (Con Natan Calveti)
  9. LA MESA (Con Daniela Calveti)
  10.  Ministración (Por Shari Calveti)
  11.  Tu Presencia Es Mi Jardín (Con Melody Adorno)
  12.  Espontáneto / Yeshua
  13. Ante Tu Majestad / Eres Digno

 

«Constantemente le pido al Señor que me guíe en la temática y contenido de mis grabaciones, y siempre han estado relacionadas con lo que estoy viviendo en cada temporada. En esta ocasión, sentí que era el momento de hacerlo con mi esposa y mis hijos. LA MESA es el mejor disco que he realizado hasta ahora, porque lleva consigo ese peso familiar», explica el cantautor.

 

 

También te puede interesar:

prisma mas vida nuevo album prisma

PRISMA MV Y SU PRIMER ÁLBUM “PRISMA”

 

 

 

 

La familia Calveti no solo espera que se fortalezcan los lazos fraternales, sino que las personas también puedan entender que sus casas son de preservación. «Preservación de cuidar a los nuestros y crear un refugio donde se sientan protegidos, enseñados y amados, en medio de una sociedad que está pasando por tantas cosas negativas».

 

Juntos, también buscan motivar a otros a que «sus hogares sean la habitación de Jesús. Él no solo vino a visitarnos, Él vino a habitar. Él quiere ser parte del diario vivir de una familia. Oramos para que podamos abrir nuestras casas como hogares de esperanza eterna, preparándonos para nuestro encuentro con Él».

 

Asimismo, el artista venezolano tiene diversos planes para continuar difundiendo el mensaje de este proyecto y discipular a las familias. Estos incluyen la publicación de un libro titulado, de igual forma, «LA MESA»; el lanzamiento de un podcast con episodios semanales, el cual ya está disponible en todas las plataformas de podcast y de YouTube, y llevar a cabo una gira por varios países de Latinoamérica con el concepto de «Noches de Mesa».

 

Adicionalmente, invita a las estaciones de radio y sus audiencias a escuchar una versión corta de «Libertad».

«Esta canción representa nuestra creencia de que obtenemos la libertad de nuestros pecados a través de la sangre de Jesús derramada en la cruz».

 

El tema nace durante un tiempo de intercesión con amigos, fundadores de la organización S.O.S International, que lucha contra el tráfico humano y de la que Daniel y Shari también son representantes. «Estábamos orando por la libertad de tantas personas en cautividad y por todas las naciones. En un momento, un pastor de India dijo: ‘Freedom!, Freedom!’ (¡Libertad!, ¡Libertad!), y esa melodía y letra se quedaron en mi mente. Tomé mi guitarra y comencé a grabar, y así comenzó la canción».

 

Escucha este tema y todo el álbum de LA MESA en tu plataforma digital favorita.

Más Noticias