NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Julliany Souza y Léo Brandão, Essential Worship proyecto

Essential-Worship_A-Guerra-Pertence-A-Ti_Cover

Julliany Souza y Léo Brandão, Essential Worship proyecto

Luego de debutar en el mundo de habla hispana al formar parte del álbum «Gracias, Dios» de Essential Worship, Julliany Souza y Léo Brandão se asocian nuevamente al sello discográfico para un ferviente lanzamiento. Con sus voces y en su idioma natal presentan «A Guerra Pertence a Ti» (La Guerra Pertenece a Ti), la nueva versión de «Battle Belongs» de Phil Wickham, uno de los temas más emblemáticos en el espacio cristiano de los últimos años.

Escrito originalmente por Wickham en colaboración con Brian Johnson, y co-producido con Jonathan Smith, el tema original ha alcanzado 19 millones de vistas en YouTube; ha generado un importante impacto en la radio cristiana, y recibió una nominación al Dove Award por «Worship Recorded Song of the Year» (Canción Worship del Año).

 

Su alcance alrededor del mundo abrió una interesante puerta, la cual le permitió entrar a los corazones de la comunidad hispana y, ahora, de la lusoparlante. Julliany Souza y Léo Brandão fueron los invitados especiales que continuaron con el propósito y visión de las dos adaptaciones.

 

En una reciente conversación a través de las redes sociales, ambos cantautores expresaron su emoción al ser partícipes del expectante proyecto.

«Fue una grata sorpresa, ya que es una canción tan especial globalmente».

 

 

También te puede interesar:

kim richards Mi religión indiomar musica cristiana

KIM RICHARDS X INDIOMAR: MI RELIGIÓN

 

 

 

Además, mencionaron «El tener la oportunidad de grabarla en español y, actualmente, para nuestros oyentes en Brasil, es ver la promesa de Dios cumplirse en nuestras vidas y ministerios. Esto nos impulsó a abrirnos a naciones que no habíamos alcanzado antes. Admiramos lo que Essential Worship está haciendo y estamos preparándonos para nuevas sorpresas».

 

«A Guerra Pertence a Ti» incluye un video de letras que ya está habilitado en el canal de YouTube de Essential Worship, mientras que la canción se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Más Noticias