NEWSLETTER

Suscríbete y recibe contenido exclusivo

[yikes-mailchimp form=”2″]

Dona




#MeComprometo

Síguenos

Image Alt

Jonathan Ávila: TU FIDELIDAD

Jonathan Ávila: TU FIDELIDAD

Jonathan Avila inicia el 2023 con el nuevo sencillo “Tu Fidelidad”, un tema lleno de alegría que cambiará tu día. La canción sigue el estilo Pop que destaca la música de Jonathan y las letras de esta canción pretende hacerle recordar a cada persona que “nunca está solo”.

Con respecto a “Tu Fidelidad” Jonathan dice lo siguiente: “Como persona creativa mi estado emocional es un sube y baja constante; hay días que me siento en la cúspide del mundo y tengo otros donde no tanto. A pesar de que me gusta hablar de fe y de Dios, debo ser honesto que han habido momentos donde he dudado, momentos donde me he preguntado si realmente Él está conmigo. ¡Si soy realmente honesto! creo que han habido momentos donde me enojado con Dios por que las cosas no van como yo quisiera.

 

También te puede interesar:

VIDA NEWS LLEGA CON TECNOCUMBIA

 

 

 

 

 

Escribí esta canción para mi mismo, para recordarme que Dios es fiel. También la escribí para esa persona que puede estar pasando por un momento dificultoso y ha olvidado de los momentos buenos que ha vivido en el pasado. Es un llamado a mirar sus vidas y enfocarse en esas cosas buenas que han vivido y que son prueba de que Dios no los ha dejado.”La canción estará disponible en toda plataforma digital en audio y video a partir del Jueves 9 de Febrero 2022.

Para más información acerca de Jonathan y su música pueden escribirnos a este email:
info@jonathanavilaoficial.com
También pueden comunicarse con Jonathan a través de sus redes sociales:

@jonathanavila.music

Más Noticias